
¿Llega el presidente hoy a Santa Fe?
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se espera que en su primer día de gestión el presidente Alberto Fernández participe de la jura del gobernador electo Omar Perotti, quien asumirá a las 17 en la Legislatura local como primer mandatario santafesino.
Los medios nacionales afirman que Fernández asistirá a la ceremonia, como acaba de hacerlo en La Plata con la asunción de Axel Kicillf.
Más allá de la información mediática, lo cierto es que el equipo del futuro gobernador santafesino aún no obtuvo la confirmación definitiva de la asistencia del Presidente. Tampoco recibieron la ratificación los encargados de protocolo del gobierno saliente ni del Senado provincial.
Por ahora, no hay certezas sobre si Fernández arribará a la ciudad de Santa Fe, si será para el momento del juramento o directamente llegará para el traspaso de los atributos de mando, acto que se realizará en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.
Luego de recibir bastón y banda de las manos del saliente Miguel Lifschitz, Omar Perotti tomará juramento a sus ministros en la explanada de la Casa Gris, donde también habrá un acto partidario con la participación de militantes del mandatario entrante.




Rosario registró el semestre con menos homicidios en 25 años: los asesinatos caen un 70 % comparado con 2023

Región Centro: Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos avanzan en una agenda común para fortalecer las políticas destinadas a personas mayores

La delegación Internacional de la Odesur destacó el avance de las obras deportivas en la provincia

Vax Team: Nueva jornada de la campaña de vacunación infantil que es única en todo el país

Santa Fe apuesta al turismo de invierno con más de 150 actividades gratuitas en toda la provincia



Cabo Verde, el rival de Argentina en 16avos: ¿qué rivales podrían aparecer más adelante?

Nuevas intervenciones en el arbolado urbano para reducir la concentración de aves


Sarmiento será sede de una maratón para celebrar el cooperativismo





