banner app interiorPNG


¿Llega el presidente hoy a Santa Fe?

Provinciales 11 de diciembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Hay expectativa por la presencia de Alberto Fernández en la jura de Perotti. Algunos medios nacionales aseguran la participación del Presidente en la asunción del rafaelino. Aún se espera la confirmación.
in1576071152015

Se espera que en su primer día de gestión el presidente Alberto Fernández participe de la jura del gobernador electo Omar Perotti, quien asumirá  a las 17 en la Legislatura local como primer mandatario santafesino.

Los medios nacionales afirman que Fernández asistirá a la ceremonia, como acaba de hacerlo en La Plata con la asunción de Axel Kicillf.

Más allá de la información mediática, lo cierto es que el equipo del futuro gobernador santafesino aún no obtuvo la confirmación definitiva de la asistencia del Presidente. Tampoco recibieron la ratificación los encargados de protocolo del gobierno saliente ni del Senado provincial.

Por ahora, no hay certezas sobre si Fernández arribará a la ciudad de Santa Fe, si será para el momento del juramento o directamente llegará para el traspaso de los atributos de mando, acto que se realizará en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

Luego de recibir bastón y banda de las manos del saliente Miguel Lifschitz, Omar Perotti tomará juramento a sus ministros en la explanada de la Casa Gris, donde también habrá un acto partidario con la participación de militantes del mandatario entrante.

Te puede interesar