
Un joven rafaelina terminó en el Hospital tras un fuerte choque
Ocurrió en Av. Luis Fanti al 1.400, en la tarde de miércoles. Las partes involucradas fueron un auto y una moto, cuya conductora debió ser trasladada por el SIES 107.
En algunos casos los delincuentes intentaron robar viviendas y uno tenía en su poder un arma blanca.
Policiales08/12/2019Una mujer residente en la calle Aguado al 1100, ante personal de la Seccional 1ª denunció que en la madrugada mientras dormía escuchó ruidos en el techo.
En dicho lugar los uniformados ubicaron a Franco B., de 30 años de edad (en 2015 fue condenado a tres años de prisión efectiva por el delito de robo calificado por escalamiento), debido a que al caminar sobre el techo quebró un tirantillo ubicado en el sector de la galería.
En consecuencia, el fiscal en turno ordenó la detención y el traslado hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.
Objetivo, viviendas
En un domicilio sito en inmediaciones del cruce de las calles Nicasio Oroño y B. Podio, agentes de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía tomaron conocimiento de una tentativa de robo y violación de domicilio, de lo que resultaría víctima una pareja.
Los vecinos en cuestión llamaron a la Policía, y se concretó el arresto de Tomás Alberto A., de 19 años de edad y domicilio en la calle Luis Maggi al 600, quien portaba un arma blanca.
En definitiva, fue trasladado hasta la Seccional 13ª por razones de jurisdicción.
Por otra parte, el mismo malviviente tuvo que ver con lo sucedido en una finca sita en cercanía de la esquina de calles Chiaraviglio y Luis Maggi (otra tentativa de robo con violación de domicilio), donde trató de robar un teléfono celular y agredió a la víctima con un cuchillo.
En este caso tampoco logró el cometido, habida cuenta de que cayó en manos de uniformados de la Guardia de Infantería de nuestra ciudad.
Cabe mencionar que el frustrado ladrón fue alojado en la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.
Ocurrió en Av. Luis Fanti al 1.400, en la tarde de miércoles. Las partes involucradas fueron un auto y una moto, cuya conductora debió ser trasladada por el SIES 107.
La intervención coordinada entre el sistema de monitoreo municipal, la GUR y la policía permitió recuperar el rodado sustraído en horas de la tarde. El operativo se concretó de madrugada en un complejo de departamentos de barrio Alberdi.
El hombre protagonizó al menos cuatro episodios en la misma jornada, desde la madrugada hasta la tarde. Fue aprehendido en inmediaciones de la Escuela 25 de Mayo tras mostrar sus partes íntimas frente a alumnos.
El sistema "Ojos en Alerta" recibió un aviso que daba cuenta de la existencia de bicicletas de dudosa procedencia, en calle 500 millas del barrio Güemes.
Fue detectado por las cámaras del Centro de Monitoreo, luego de advertir que se trataba de un vehículo de características similares a uno sustraido e 19 de agosto. Terminó detenido.
Se trata de Mauricio Nicolás Piana, de 32 años. En la sentencia se incluyó además una reparación económica a la víctima por 30 millones de pesos.
Los Juegos JADAR fueron los protagonistas de estas exitosas jornadas, acompañados por una variada agenda de propuestas en la capital provincial y fiestas populares a largo y ancho de toda la provincia.
La intervención coordinada entre el sistema de monitoreo municipal, la GUR y la policía permitió recuperar el rodado sustraído en horas de la tarde. El operativo se concretó de madrugada en un complejo de departamentos de barrio Alberdi.
La ciudad inició este miércoles con buen tiempo, pero el Servicio Meteorológico Nacional advierte por la llegada de lluvias intensas, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo en la región.
En el 18º Foro de Emprendedores Industriales, el presidente argentino aseguró que su gestión prioriza la eficiencia y la rentabilidad en materia vial. La propuesta generó inquietud en sectores productivos y transportistas.
"Esto es parte de una política y de un programa tendiente a capturar a las personas priorizadas, requeridas por la Justicia", explicó el ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni.