banner app interiorPNG


Se espera un fin de semana con mucho calor en Rafaela y la región

Clima 07 de diciembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Las máximas podrían superar los 35°, tanto el sábado como el domingo. No se prevén precipitaciones en el pronóstico extendido.
calor
calor

Después de unos días con temperaturas por debajo de los 30ºC, la máxima este viernes a la tarde llegó a los 37ºC y aparentemente el calor se va a quedar todo el fin de semana. 

Según indica el Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH, se observa que una masa de aire cálido comenzó a ingresar en la región, y con la rotación de vientos de dirección norte, las temperaturas comienzan a ascender rápidamente, principalmente las máximas, por lo que se esperan días con gran amplitud térmica. No se prevén precipitaciones por lo menos hasta mediados de la próxima semana. 

Por tanto, el pronóstico para los próximos días indica: 

Sábado 

Cielo despejado a parcialmente nublado. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio en las mínimas, y ascenso de las máximas. Vientos moderados predominando del sector noroeste. Mín 19ºC/Máx 35ºC.

Domingo 

Cielo parcialmente nublado a nublado. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados predominando del sector noroeste. Mín 20ºC/Máx 36ºC.

Lunes 

Cielo parcialmente nublado a nublado. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados predominando del sector noroeste. Min 21ºC/Máx 37ºC

En tanto, desde el Servicio Meteorológico Nacional se indica para este sábado cielo ligeramente nublado a parcialmente nublado, con temperaturas que van de una mínima de 16ºC a una máxima de 32ºC.

Para el domingo anuncia cielo parcialmente nublado, con una mínima de 25ºC y una máxima de 33ºC; mientras que para el lunes prevé cielo despejado con una temperatura mínima de 18ºC y una máxima de 32ºC.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar