banner app interiorPNG


Se lleva a cabo hoy una nueva edición de Mosconi Soho

Locales 06 de diciembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La cita es para las 20 horas, sobre calle Belgrano y San Lorenzo. A diferencia de las anteriores ocasiones, esta noche habrá grupos musicales para matizar la noche. Se espera una buena convocatoria de rafaelinos.
multimedia.grande.959e6c839b4d74b9.6772616e64652e6a7067

Esta noche la ciudad tendrá nuevamente una nueva edición del evento denominado Mosconi Soho. Se trata de una iniciativa que surge del sector privado, un paseo gastronómico que organizaron un grupo de bares y restaurantes del barrio Mosconi. En las últimas ediciones, los rafaelinos optaron por pasar la noche en el lugar, atrayendo un buen número de personas y un buen ingreso económico para cada uno de los comerciantes. 
La cita es para las 20 horas, sobre calle Belgrano, en pleno microcentro de la ciudad, que estará readecuado para la comodidad de los comensales. 

A TENER EN CUENTA
Al igual que en ediciones anteriores, las mesas y sillas estarán ubicadas en el sector de la calzada, de modo tal que pueda disfrutarse como una calle peatonal. Por este motivo, Protección Vial y Comunitaria estará presente a través de un operativo para que todo se desarrolle ordenadamente en las calles aledañas.
En tanto, habrá dos escenarios con espectáculos musicales en dos puntos distintos de calle Belgrano. También estarían planificando una segunda edición para este verano, aunque la fecha aún no está confirmada. 
Sobre el show musical, desde la organización adelantaron que van a estar en la mitad de calle San Lorenzo y de calle Belgrano, para que la gente pueda circular y escuchar los grupos, que serán Clave Folk y Turismo Pop. 

Te puede interesar