banner app interiorPNG


Norma Bessone; "Es un enorme desafío, un gran compromiso"

Locales 05 de diciembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La flamante titular de la Sociedad Rural de Rafaela dialogó con "La Mañana de ADN"
multimedia.normal.a0f97ff11ca400d4.6e6f726d616c2e6a7067

La Sociedad Rural de Rafaela tiene nuevo presidente y por primera vez una mujer estará al frente de la entidad. Se trata de Norma Bessone que contó con el voto unánime de los socios, que llegaron en gran número al salón Centenario para presenciar la Asamblea General Ordinaria.Otro dato inusual fue la presencia del Intendente Luis Castellano, quién estuvo acompañado por funcionarios y colaboradores.

La ceremonia contó con la participación de representantes provinciales y locales vinculados al sector agropecuario, como la ministra de la Producción Alicia Ciciliani. También estuvo el presidente de CARSFE, Carlos Castagnani, de gran relación con el presidente saliente de la entidad ruralista, Pedro Rostagno.

En "La Mañana de ADN" Norma Besonne hizo referencia a la situación que la involucra: "Es un enorme, enorme desafío, un gran compromiso. Hacía 4 años que junto a Pedro Rostagno veníamos compartiendo un equipo de trabajo. Nos quedaron cosas en proceso y otras por realizar. Allí surge esta situación" señalaba Norma agregando que "tengo convicciones muy fuertes, y seguridad de lo que podemos  ser como sociedad y como país" dijo,

Te puede interesar