
Continúa la puesta en valor de la plaza central de la ciudad, con la incorporación de las tradicionales granzas cerámicas rojas en sus caminerías internas.
La flamante titular de la Sociedad Rural de Rafaela dialogó con "La Mañana de ADN"
Locales05/12/2019La Sociedad Rural de Rafaela tiene nuevo presidente y por primera vez una mujer estará al frente de la entidad. Se trata de Norma Bessone que contó con el voto unánime de los socios, que llegaron en gran número al salón Centenario para presenciar la Asamblea General Ordinaria.Otro dato inusual fue la presencia del Intendente Luis Castellano, quién estuvo acompañado por funcionarios y colaboradores.
La ceremonia contó con la participación de representantes provinciales y locales vinculados al sector agropecuario, como la ministra de la Producción Alicia Ciciliani. También estuvo el presidente de CARSFE, Carlos Castagnani, de gran relación con el presidente saliente de la entidad ruralista, Pedro Rostagno.
En "La Mañana de ADN" Norma Besonne hizo referencia a la situación que la involucra: "Es un enorme, enorme desafío, un gran compromiso. Hacía 4 años que junto a Pedro Rostagno veníamos compartiendo un equipo de trabajo. Nos quedaron cosas en proceso y otras por realizar. Allí surge esta situación" señalaba Norma agregando que "tengo convicciones muy fuertes, y seguridad de lo que podemos ser como sociedad y como país" dijo,
Continúa la puesta en valor de la plaza central de la ciudad, con la incorporación de las tradicionales granzas cerámicas rojas en sus caminerías internas.
En tiempo y forma, el Ejecutivo entregó este documento que refleja una gestión basada en la planificación, la transparencia y la articulación entre áreas.
Las autoridades realizaron la jura de la carta magna que se renovó luego de más de seis décadas de vigencia.
“En el debate realizado ayer en la Universidad Nacional de Rosario, el candidato Eze Torres se destacó por su firmeza y claridad al abordar los temas que más preocupan a los santafesinos: producción, seguridad y educación”.
El gobernador Maximiliano Pullaro y autoridades provinciales recorrieron el avance del nuevo Hospital Regional “Dr. Jaime Ferré” en Rafaela, con puesta en marcha prevista antes de fin de año.
Dos jóvenes resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital.
El Presidente consideró que un buen resultado electoral será alcanzar el tercio en Diputados para sostener las medidas del Gobierno.
El gobernador Maximiliano Pullaro y autoridades provinciales recorrieron el avance del nuevo Hospital Regional “Dr. Jaime Ferré” en Rafaela, con puesta en marcha prevista antes de fin de año.
La ciudad licita la intervención del Parque Metropolitano Regional y el entorno de la Villa Olímpica, Microestadio y Velódromo, con un presupuesto oficial superior a los 15 millones de pesos.
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico, solicitó al Jefe de la Unidad Regional V de Policía una reunión con el cuerpo legislativo local a los fines de abordar las diferentes temáticas relacionadas con la seguridad.