banner app interiorPNG


Andrea Uboldi puso a disposición el informe de su gestión

Provinciales 03 de diciembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La ministro de salud participó de la primer reunión de transición con el equipo de salud del próximo gobierno provincial.
Andrea Uboldi

La ministro de Salud, Andrea Uboldi, junto a su gabinete, mantuvo un encuentro con un equipo de salud del próximo gobierno provincial, a quienes les entregó un informe de gestión.

Durante la reunión se plantearon las principales cuestiones sanitarias, se expusieron estadísticas e informes en torno a la administración, recursos humanos, sistema de reemplazos, distribución y producción de medicamentos, además del funcionamiento de hospitales y centros de salud, obras y el funcionamiento de la red de salud en general. 

"Hace tiempo esperamos este encuentro, ya que todo nuestro equipo esta a disposición de quienes tienen ahora la tarea de guiar el funcionamiento de la salud provincial. Para ello hace meses tenemos construido un informe minucioso con detalles de funcionamiento y avances de resultados de cada una de nuestras áreas", detalló la ministro Uboldi.

Finalmente, la funcionaria indicó que puso a disposición la nómina de autoridades con sus teléfonos y correos para que puedan realizar las consultas que consideren.

Te puede interesar