escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Tomás Mondino es el atleta más rápido de Sudamérica

Compitió en la categoría U14, obteniendo la victoria -con récord incluido- en el Sudamericano Escolar de Atletismo, en Paraguay.

Deportes02/12/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
1fee896f-d6ec-48bc-8382-df5c7dad1927

En una jornada de sol y un clima agradable Tomás Mondino logró la medalla de oro en los 80 metros llanos y de esta manera se coronó como el nuevo Campeón Sudamericano de la categoría U14. La competencia también los tuvo participando a Angelina Zanatta quién culminó 8va. ante un impresionante nivel de marcha de las deportistas. Camila Rodríguez ganó su serie y terminó 4ta. en la final. Alan Sánchez, entrenado por el profesor Leandro Bonamino, obtuvo medalla de Bronce en lanzamiento de jabalina.

Ayer domingo se llevó a cabo la Ceremonia  de apertura el Estadio del Concejo Nacional del Deporte  y hoy comenzaron las Competencias.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-12-14 235406

Atlético de Rafaela ganó la final y volvió a la Primera Nacional

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes14/12/2025

Tan solo un año despues de haber descendido, la Crema recupera terreno y vuelve a la máxima categoría del ascenso argentino. En el partido de vuelta ante San Martín de Formosa, Atlético ganó 1 a 0 con gol de Facundo Soloa par desatar la locura de una multitud.

Lo más visto
image (1)

Milei se radicaliza con la reforma laboral y pone a prueba el rol de los gobernadores

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Nacionales14/12/2025

Secretos de un intento de negociación con los gremios que no fue: Sturzenegger le ganó la batalla dialoguista a Santiago Caputo. El Gobierno quiere un debate exprés y a libro cerrado. “¿Qué hicieron?”, el reproche del peronismo a los sindicatos, que marchan a Plaza de Mayo. Se viene la cumbre de gobernadores del PJ con mensaje a San José 1111