
La semana comenzó con algunas nubes
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La ciudad amaneció este lunes con un cielo parcialmente nublado y una temperatura de 15°. Por otra parte, se registran vientos leves del sector este, que soplan a 9 km/h y la humedad es del 65%. Para la tarde, se prevé que continúe la nubosidad y que la temperatura máxima llegue a los 27°, descendiendo hasta los 21° durante la noche.
Pronóstico extendido
Según la información brindada por el Servicio Meteorológico Nacional, se espera un tiempo mayormente nublado para este martes en la capital provincial, con una temperatura que irá desde los 16° hasta los 27°.
Luego, para el miércoles, se prevé un cielo algo nublado, con una mínima de 19° y una máxima de 28°.
Finalmente, para el jueves, se pronostica un cielo despejado con una máxima que llegará hasta los 28° y una mínima de 14°.




El pronóstico lo tiró y finalmente la lluvia llegó a Rafaela: ¿cuántos milímetros cayeron?

Una buena para el campo: las lluvias del finde dejaron 35 milímetros en Rafaela


Una lluvia que generó complicaciones en Rafaela: más de 80 mm en 24 horas

Atención Rafaela: hay alerta meteorológica por lluvias y tormentas



Los Juegos dejan huella en Rafaela: inauguran dos nuevos escenarios deportivos

Rosario, Santa Fe y Rafaela ya reciben equipamiento para el operativo sanitario de los Juegos Suramericanos

Rafaela ya tiene 25 puntos de lectura de patentes con inteligencia artificial en sus accesos

El impacto del Business Forum: la ciudad de Santa Fe busca ganar espacio en el turismo de reuniones




