
Agustín Canapino se consagró campeón del TC por cuarta vez
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agustín Canapino escribió una nueva página en su carrera deportiva, ya que se consagró campeón por cuarta vez dentro del Turismo Carretera gracias al cuarto puesto que consiguió en Neuquén.
Comenzó la final en Neuquén con Aguirre en la punta, ya que Spataro tuvo problemas en el Torino. Segundo se metió Silva, tercero Urcera y cuarto Ugalde. En el segundo giro, ingresó el Pace Car por los despistes de De Carlo y Nolesi.
En el quinto giro se relanzó la carrera con Silva al frente luego de Aguirre, este último también se vio superado por Ugalde. Mientras que cuarto quedó Gianini y quinto Ardusso. Por su parte, Canapino se ubicó sexto con el Chevrolet
En la séptima vuelta, Gianini superó a Ardusso y se transformó en el flamante quinto de la carrera. Momentos después, se neutralizó nuevamente la final por el abandono de Ventricelli. En el giro 11 se relanzó la carrera con Silva al frente, seguido por Ugalde y Aguirre.
Luego, Urcera entró pasado en la primera curva y esto lo aprovecharon Canapino y Mazzacane para avanzar en el clasificador. Vueltas después, el “Titán” dejó atrás a Ardusso y quedó quinto. Por su parte, Urcera perdió algunas posiciones por un roce con Mazzacane.
A seis vueltas para el cierre, se despistó Gianini y a esto lo aprovechó Canapino para avanzar una colocación y ubicarse cuarto.
Finalmente fue victoria para Silva, seguido por Ugalde y Aguirre. Mientras que cuarto llegó Agustín Canapino y se coronó campeón del Turismo Carretera.
Es el cuarto título de Canapino dentro del Turismo Carretera, este se suma a los de 2010, 2017 y 2018. La Copa de Oro fializó con el arrecifeño en lo más alto con 209.25, seguido por Aguirre con 195 y Werner con 194.75.
Fuente: Carburando




La Reserva de Atlético igualó con Platense por la Liga Profesional


Rafaela se prepara para recibir a delegaciones de 14 países en los Juegos Suramericanos

Chiaraviglio destacó el legado que dejarán los Juegos Suramericanos para el deporte santafesino

El Salón Decano vuelve a ser protagonista en la vida del Club 9 de Julio



Inseguridad en Rafaela: rompieron el vidrio de un utilitario para robar el gato y el matafuego

Rafaela abrió el debate sobre las distintas formas de envejecer

Falta muy poco para que la Plaza 25 de Mayo luzca completamente renovada

Rafaela impulsa nuevas oportunidades laborales en energías renovables




