escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Agustín Canapino se consagró campeón del TC por cuarta vez

En Neuquén, el piloto obtuvo el cuarto puesto y se quedó con la gloria. Es el cuarto título de Canapino dentro del Turismo Carretera que se suma a los alcanzados en 2010, 2017 y 2018.

Deportes01/12/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
canapino

Agustín Canapino escribió una nueva página en su carrera deportiva, ya que se consagró campeón por cuarta vez dentro del Turismo Carretera gracias al cuarto puesto que consiguió en Neuquén.

Comenzó la final en Neuquén con Aguirre en la punta, ya que Spataro tuvo problemas en el Torino. Segundo se metió Silva, tercero Urcera y cuarto Ugalde. En el segundo giro, ingresó el Pace Car por los despistes de De Carlo y Nolesi.

En el quinto giro se relanzó la carrera con Silva al frente luego de Aguirre, este último también se vio superado por Ugalde. Mientras que cuarto quedó Gianini y quinto Ardusso. Por su parte, Canapino se ubicó sexto con el Chevrolet

En la séptima vuelta, Gianini superó a Ardusso y se transformó en el flamante quinto de la carrera. Momentos después, se neutralizó nuevamente la final por el abandono de Ventricelli. En el giro 11 se relanzó la carrera con Silva al frente, seguido por Ugalde y Aguirre.

Luego, Urcera entró pasado en la primera curva y esto lo aprovecharon Canapino y Mazzacane para avanzar en el clasificador. Vueltas después, el “Titán” dejó atrás a Ardusso y quedó quinto. Por su parte, Urcera perdió algunas posiciones por un roce con Mazzacane.

A seis vueltas para el cierre, se despistó Gianini y a esto lo aprovechó Canapino para avanzar una colocación y ubicarse cuarto.

Finalmente fue victoria para Silva, seguido por Ugalde y Aguirre. Mientras que cuarto llegó Agustín Canapino y se coronó campeón del Turismo Carretera.

Es el cuarto título de Canapino dentro del Turismo Carretera, este se suma a los de 2010, 2017 y 2018. La Copa de Oro fializó con el arrecifeño en lo más alto con 209.25, seguido por Aguirre con 195 y Werner con 194.75.

Fuente: Carburando

Te puede interesar
2026-01-04NID_284937O_7

Pullaro en el lanzamiento de los Suramericanos en la Costa

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes04/01/2026

El gobernador encabezó en Pinamar la presentación de la agenda de verano rumbo a Santa Fe 2026. Aseguró que el evento es parte de una etapa distinta para la provincia, con más oportunidades para los jóvenes y una inversión histórica en infraestructura.

DSC07704

El Supercampus del Santander Team pasó con éxito por Atlético de Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes30/12/2025

Este lunes llegó a su fin el Supercampus organizado por el Consejo Directivo de Atlético de Rafaela y la subcomisión de básquet junto al Santander Team. Fueron tres días de un Training Camp 2025, un evento increíble con 80 jugadores y jugadoras en el que hubo un sinfín de actividades: Charla de nutrición, psicología, evaluaciones físicas, de lanzamiento y de 1vs1, preparación física y mucho básquet.

Lo más visto
image (1)

Maduro no tuvo quien lo defendiera

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Internacionales04/01/2026

Los socios sobre los cuales se recostó el dictador venezolano no estuvieron en su hora más crítica. Enfrentará cargos por narcoterrorismo en un tribunal de Nueva York