banner app interiorPNG


Final de la Liga: 9 de Julio y Brown en la segunda final

Deportes 28 de noviembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se miden en la definición del Absoluto desde las 21.30 en el Germán Soltermam. El León llega con la ventaja del triunfo por 2 a 1 logrado en San Vicente.
multimedia.normal.b5c4ddb5431b86fe.6e6f726d616c2e6a7067

Se termina esta noche la temporada de primera división de la Liga Rafaelina de Fútbol. En el Germán Soltermam, 9 de Julio recibirá a Brown de San Vicente en el segundo partido, el decisivo, para consagrar al campeón Absoluto. El comienzo está previsto para las 21.30 con el arbitraje de Mauro Cardozo, asistido por Darío Suárez y Marcos Bauer.
El elenco de Marcelo Werlen logró una buena ventaja en la ida. Sacó chapa en San Vicente ganando por 2 a 1 y de esa manera obliga al conjunto de Maximiliano Barbero a ganar hoy, al menos por un gol, para forzar la definición por penales. Recordemos que por esa vía eliminó a Ferro en la semifinal.
A priori, es una final sin presiones y para disfrutar a pleno. Los dos equipos ya están clasificados para el Regional Amateur y el que festeje esta noche tendrá la frutilla del postre, inscribiendo su nombre en la Copa Challenger "Américo Maina".
En el León habría un cambio, con el ingreso de Agustín Tosetto por Matías Manelli (lesionado), pasando Andrés Velazco a jugar como doble "5". Brown no tendrá al arquero Nahuel Nocera, por cinco amonestaciones, lo cual le dará la chance al joven Jaime Román.

POSIBLES EQUIPOS
9 DE JULIO: Julián Maina; Kevin Acuña, Flavio Díaz, Gerónimo Astrada y Sebastián Acuña; Guillermo Funes, Andrés Velazco, Maximiliano Aguilar y Agustín Tosetto; Gastón Monserrat y Damián Maciel. DT: Marcelo Werlen.
BROWN: Jaime Román; Franco Forni, Juan Caro, Hernán Ibarra Duarte y Emanuel Milanesio; Santiago Lodigiani, Pablo Tántera, Facundo Manassero y Lautaro Díaz; Maximiliano Bustamante y Facundo Hang. DT: Maximiliano Barbero.

Te puede interesar