
JADAR: Rafaela, una ciudad a la altura de la elite deportiva
Tres escenarios deportivos recibieron a deportistas de elite del país, mientras que el Fan Fest transformó la ciudad en una verdadera fiesta.
Lo adelantó en "Entretiempo" Luis Garetto. Es más: nuestro especialista en deporte motor después de describir la delicada situación del piloto para poder participar este fin de semana dijo "creo particularmente que no va a correr".
Deportes27/11/2019El piloto rafaelino, Nicolás González, ante una nueva frustración: Como ocurriera en el gran Premio de San Nicolás donde debió bajarse por cuestiones presupuestarias, la nueva fecha del Turismo Carretera en Neuquén muy probablemente lo encuentre mirándola por televisión. "Es una situación que no me sorprende. Complicada situación del piloto rafaelino Nicolás González" dijo en "Entretiempo" Luis Garetto, apelando a información de primera mano. "Creo, particularmente, que no va a correr" concluyó el periodista, aludiendo a la inmediatez del viaje que debe afrontarse, dado que la categoría disputa la carrera de este fin de semana en Neuquén, distante 1400 km de la ciudad de Rafaela.
Nicolás, a bordo de su Torino del equipo A&P Competición, prepara por estos días su participación en el TC para el 2020. La idea era terminar arriba del coche el 2019. Por estos días solo un milagro podría cristalizar el anhelo.
Tres escenarios deportivos recibieron a deportistas de elite del país, mientras que el Fan Fest transformó la ciudad en una verdadera fiesta.
La Crema cayó 1 a 0 en Santiago del Estero ante Sarmiento de La Banda y terminó en el segundo lugar de la zona, detrás de Sportivo Belgrano de San Francisco, por diferencia de gol. En el primer playoffs enfrentará al equipo bahiense. El primer partido será en provincia de Buenos Aires.
El León derrotó 2 a 1 a Douglas Haig en el Coloso. Si bien hizo su parte, la derrota de Atlético en Santiago del Estero lo dejó afuera de todo al elenco que dirige Varela. Así se quedó sin Copa Argentina e irá a la Zona Reválida por el segundo ascenso. Ahora se cruzará con Germinal de Rawson.
El Lobo disputó su último partido en el Federal A y se despidió con un triunfo. Fue 2 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.
Rafaela fue escenario del inicio de la competencia con la prueba de Contrarreloj Individual. Tucumán y Buenos Aires se destacaron en lo más alto del podio.
El DT lamentó la expulsión del capitán en la derrota 1-0 ante Ecuador, en el cierre de las Eliminatorias. También analizó el desarrollo del partido y destacó la clasificación anticipada.
Durante tres jornadas, la Cooperativa desplegó todo su potencial en San Vicente con charlas técnicas, juegos lúdicos y un cierre imponente con más de 400 cabezas subastadas en el tradicional remate Holando.
Tres escenarios deportivos recibieron a deportistas de elite del país, mientras que el Fan Fest transformó la ciudad en una verdadera fiesta.
El presidente del Comité Olímpico Argentino, Mario Moccia, estuvo en Rafaela en el marco de los primeros JADAR (Juegos Argentinos de Alto Rendimiento), donde la ciudad fue subsede de la competencia.
Hubo acuerdo y se reactiva una conocida empresa láctea del país.
El secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira, confirmó que el hombre, que era el tercer delincuente más buscado de la provincia, “había adaptado la construcción dentro del mismo departamento donde vivía, con un lugar pensado como escondite que no llegó a utilizar”.