escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Nico González, con un pie afuera de Neuquén

Lo adelantó en "Entretiempo" Luis Garetto. Es más: nuestro especialista en deporte motor después de describir la delicada situación del piloto para poder participar este fin de semana dijo "creo particularmente que no va a correr".

Deportes27/11/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
multimedia.normal.a657781a13711e98.6e6f726d616c2e6a7067
Nico González

El piloto rafaelino, Nicolás González, ante una nueva frustración: Como ocurriera en el gran Premio de San Nicolás donde debió bajarse por cuestiones presupuestarias, la nueva fecha del Turismo Carretera en Neuquén muy probablemente lo encuentre mirándola por televisión. "Es una situación que no me sorprende. Complicada situación del piloto rafaelino Nicolás González" dijo en "Entretiempo" Luis Garetto, apelando a información de primera mano. "Creo, particularmente, que no va a correr" concluyó el periodista, aludiendo a la inmediatez del viaje que debe afrontarse, dado que la categoría disputa la carrera de este fin de semana en Neuquén, distante 1400 km de la ciudad de Rafaela.

Nicolás, a bordo de su Torino del equipo A&P Competición, prepara por estos días su participación en el TC para el 2020. La idea era terminar arriba del coche el 2019. Por estos días solo un milagro podría cristalizar el anhelo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-02 at 14.45.01

Facundo Centurión:  “Fuimos con humildad, trabajo y hambre de gloria”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes03/11/2025

Tras el empate 0 a 0 ante Deportivo Rincón y la victoria en casa, el León logró la clasificación a la próxima instancia del Torneo Federal A. Desde el micro de regreso a la ciudad, el referente Facundo Centurión valoró el esfuerzo del plantel, la solidez defensiva y el compromiso del grupo.

Lo más visto