banner app interiorPNG


Hartos de la inseguridad, cientos de rafaelinos reclamaron justicia por Emanuel

Locales 26 de noviembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Familiares, amigos y ciudadanos comunes marcharon en silencio por el Microcentro para exigir justicia y seguridad, a raíz del asesinato del nene de ocho años. Presencia de concejalws y ausencia del Intendente.
IMG-20191126-WA0143

La noche del 26 de noviembre de 2019 no será una más en la historia de Rafaela. El miedo, la preocupación y la sed de justicia impulsaron a cientos de rafaelinos a marchar pacíficamente por el Microcentro para exigir justicia por Emanuel, el nene asesinado a balazos por un joven de tan solo 14 años.

Como se preveía, la convocatoria fue importante. En la previa, familiares y amigos remarcaban la necesidad de marchar bajo una sola consigna, despojada de tintes políticos e ideológicos. Unas 1.000 personas recorrieron las principales cuadras del Microcentro y hubo reclamos concretos a las autoridades políticas locales (como el Intendente que no estuvo presente) y también a personalidades provinciales con responsabilidades en la materia.

Prácticamente todos los concejales participaron de la marcha de silencio, en la que se vivieron momentos emotivos, escenas de puro dolor y fos pedidos concretos: justicia y seguridad

Te puede interesar