banner app interiorPNG


Lifschitz y la transición con Perotti: "hay discrepancia de criterios"

Provinciales 26 de noviembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El gobernador de Santa Fe reconoció la diferencia con el mandatario electo en cuanto al lugar en el que se realizará el traspaso de mando. "Creemos que vamos a llegar a un equilibrio", dijo.
lifschitz_perotti.jpg_501420591
lifschitz_perotti.jpg_501420591

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, reconoció en diálogo con Cadena 3 los problemas para llegar a un acuerdo sobre el lugar del traspaso al mandatario electo, Omar Perotti.

"Estamos conversando. Hay alguna discrepancia de criterios, pero creo que vamos a llegar a un punto de equilibrio y acuerdo", declaró durante su participación en la inauguración de obras en la localidad santafesina de Colonia Dos Rosas y La Legua.

Luego, continuó: "Queremos que sea un acto de la democracia e institucional. Que sea bueno para el gobierno que termina y bueno para el que comienza".

Los equipos de Miguel Lifschitz y Omar Perotti protagonizan una tensa transición: hubo conflictos para aprobar el presupuesto 2020 y en las últimas semanas está en disputa el lugar donde se llevará a cabo el acto del paso de mando.

El socialismo quiere llevar la ceremonia a la Legislatura, mientras que el peronismo entrante propuso la explanada de la Casa de Gobierno abierto al público. Para Lifschitz, este último escenario transformaría en un acto de militancia con la participación de la militancia del PJ.

Te puede interesar