escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Otta tras la derrota: "se equivocan sistemáticamente contra nosotros"

El entrenador de Atlético se refirió a las decisiones arbitrales y puntualizó que claramente hubo "dos penales que no fueron cobrados". Si bien rescató el primer tiempo de sus dirigidos, reconoció errores que posibilitaron la derrota. Escuchá a Otta.

Deportes24/11/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
otta
Walter Otta en diálogo con varios medios, entre ellos Radio ADN.

Walter Otta habló tras la derrota de Atlético en condición de visitante ante Deportivo Riestra y mostró su disconformidad con la actuación del árbitro.

"Hubo dos penales, la mano en el primer tiempo y el segundo a Bonansea cuando iba a cabecear porque es evidente que lo tenían tomado de la camiseta", disparó el entrenador. Y se lamentó: "a lo largo del torneo se equivocan sistemáticamente contra nosotros". 

Sobre el juego, reconoció que en el primer tiempo la Crema "fue muy superior" a su rival a punto tal que "deberíamos haber liquidado el partido". Sin embargo, admitió que a partir de un error Riestra se puso en ventaja y el conjunto de barrio ALberdi nunca pudo encontrarle la vuelta.

"Fuimos muy superiores en el primer tiempo y eso es lo que nos da bronca. Nosotros sabíamos que si nos hacían un gol iba a ser muy cuesta arriba porque se cierran bien atrás", dijo.

Ahora la Crema afrontará su último compromiso del año ante Chacarita en el Nuevo Monumental, encuentro que se disputará el lunes 2 de diciembre.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2025-01-13-at-11.38.24-1-1024x682

Gabriel Fernández: “Clasificar dos fechas antes fue clave”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes01/07/2025

El defensor de Atlético de Rafaela valoró el rendimiento del equipo en la primera etapa del torneo y destacó la fortaleza como local. De cara a la siguiente fase, anticipó partidos duros y pidió el acompañamiento de los hinchas: “Todos juntos tenemos que tirar para el mismo lado”.

Lo más visto