banner app interiorPNG


Joven rafaelina agredió a policías y quedó internada por intoxicación

Policiales 24 de noviembre de 2019 Por
La agresora tiene 26 años y fue interceptada por policías tras intentar robar en una vivienda. Según trascendió, se encontraba bajo los efectos de un estupefaciente y debió ser hospitalizada.
hospitaljaimeferre

Cercana la hora 4 de hoy, agentes de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional V de Policía (organismo al comando del comisario general Juan Pablo Bengochea), tomaron conocimiento sobre una violación de domicilio (ocurrida en un sector de la zona Norte de la ciudad: Lehmann al 1400), y al momento de intervenir al ubicar a una mujer entre arbustos tras de una reja, se produjo un hecho de resistencia a la autoridad.

Tuvo que ver con que Romina Soledad L., de 26 años de edad y residencia en un tramo de la calle Falucho, golpeó al personal femenino actuante mediante patadas, a la vez que también apeló a escupitajos hasta que se logró esposarla. 

Por mandato del fiscal en turno fue detenida, conociéndose que quedó internada en el efector público local con aplicación de suero, habida cuenta de una presunta intoxicación por ingesta de un estupefaciente.

Te puede interesar