
Joven rafaelina agredió a policías y quedó internada por intoxicación
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Cercana la hora 4 de hoy, agentes de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional V de Policía (organismo al comando del comisario general Juan Pablo Bengochea), tomaron conocimiento sobre una violación de domicilio (ocurrida en un sector de la zona Norte de la ciudad: Lehmann al 1400), y al momento de intervenir al ubicar a una mujer entre arbustos tras de una reja, se produjo un hecho de resistencia a la autoridad.
Tuvo que ver con que Romina Soledad L., de 26 años de edad y residencia en un tramo de la calle Falucho, golpeó al personal femenino actuante mediante patadas, a la vez que también apeló a escupitajos hasta que se logró esposarla.
Por mandato del fiscal en turno fue detenida, conociéndose que quedó internada en el efector público local con aplicación de suero, habida cuenta de una presunta intoxicación por ingesta de un estupefaciente.




Tragedia en la región: un violento choque frontal se cobró la vida de un joven

De nunca acabar: rompen el vidrio de un auto en la ciudad y roban documentación

Secuestran un arsenal en Frontera y detienen a tres personas

Choque con suerte en Rafaela: un auto terminó incrustado contra un árbol

Recuperan una moto robada tras el seguimiento con las cámaras urbanas



Renault Boreal: el nuevo SUV de Renault ya inició su preventa en Argentina

Sadop Rosario denuncia caída del salario en Santa Fe: del puesto 5 al 13 a nivel nacional

Caruso analiza cambios en la ordenanza de acompañamiento de camiones

El Gobierno se prepara para debatir las reformas: los últimos cambios y las negociaciones con las provincias





