banner app interiorPNG


Continúan los procesos de titularización docente

Provinciales 21 de noviembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se definieron las fechas de ofrecimiento de horas y cargos.
0027626853

Hasta el 24 de noviembre, a través de la aplicación Mi Legajo, podrán inscribirse los aspirantes a cargos y horas de la Red Provincial de Coros y Orquestas, Equipos de Convivencia y EEMPA 1330, sede del Plan Vuelvo a Estudiar Virtual.

En tanto, el acto de ofrecimiento para los equipos de Convivencia será el 25 de noviembre a las 10 en la sede de Zona de Aprendizajes de Santa Fe.

El 26 de noviembre a partir de las 10  será el acto de ofrecimiento para los equipos de la EEMPA 1330, donde se desarrolla el Plan Vuelvo a Estudiar Virtual, en la sede de Zona de Aprendizajes de Rosario.

Para los docentes de la Red Provincial de Coros y Orquestas se ofrecerán los cargos y horas el 29 de noviembre a las 10 en Zona de Aprendizajes de Santa Fe.

Además, el 27 de noviembre a las 8:30 se realizará el segundo ofrecimiento de cargos directivos para educación Inicial, Primaria y Especial, en el CEF 29 de Santa Fe. El primer ofrecimiento a estos docentes que se formaron y fueron evaluados para formar un orden de mérito se había realizado en 2017.

Finalmente, el 5 de diciembre a la 8:30 en el CEF 29 de Santa Fe también tendrá lugar el acto de ofrecimiento de horas cátedra de Nivel Superior, un concurso por antecedentes y con exámenes por cátedra que lleva adelante el gobierno provincial para promover también la mejora de la calidad educativa de los profesorados santafesinos.

Te puede interesar