escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


"Al final del torneo sabremos si perdimos dos puntos o ganamos uno"

Leo Acosta dialogó con "Entretiempo" dejando sensaciones ambiguas respecto al empate reciente con Sarmiento.

Deportes21/11/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
leo_acosta_0

Con Deportivo Riestra a la vuelta de la esquina, el volante cremoso Leo Acosta revisó junto a "Entretiempo" lo sucedido el último sábado en el Nuevo Monumental frente al encumbrado Sarmiento de Junín. "Nos queda el sabor amargo de haber querido dejar los tres puntos en casa y no se pudo dar" comenzó Acosta, que tuvo un desempeño muy positivo hasta que fue reemplazado. "Después, nos deja tranquilos que teníamos que `poner ciertas cosas para este partido y estuvimos a la altura" reflexionaba el mediocampista.

Consultado respecto a si se perdieron dos o se ganó un punto, Acosta respondió con el manual. "Veremos al final del campeonato donde estamos ubicados. Ahí vamos a saber si ganamos uno o perdimos dos" finalizó.

Te puede interesar
IMG-20251014-WA0412

Presentación de la Copa Bidepartamental Castellanos - San Cristóba

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes14/10/2025

En una conferencia de prensa acompañado por el Senador Provincial Felipe Michlig, el Presidente de la Liga Rafaelina de Fútbol, Fabián Zbrun, el Presidente Comunal de Colonia Aldao, Hugo Michelini, los presidentes de los Clubes Participantes, deportistas y medios de comunicación se realizó la presentación de la Primer Edición de la Copa Bidepartamental

Lo más visto