escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Argentina se clasificó a cuartos en la Copa Davis

Mañana jugará contra España.

Deportes21/11/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
435032

Argentina tuvo hoy los resultados ajenos que esperaba y se metió entre los ocho mejores de la Copa Davis, como uno de los dos mejores segundos.

Este viernes jugará contra el local, España, por un lugar en las semifinales. 

Tras una primera jornada satisfactoria por el contundente triunfo ante Chile, las derrotas en los singles de Guido Pella y Diego Schwartzman, sumado a la caída del dobles frente a Alemania, había complicado el futuro del equipo argentino en la Copa Davis que se está disputando en la Caja Mágica de Madrid.


El equipo capitaneado por Gastón Gaudio, que superó en el debut a Chile por 3-0 y perdió por el mismo resultado contra Alemania, logró el pasaje como segundo mejor segundo, por el triunfo categórico de Serbia sobre Francia y el empate parcial entre Gran Bretaña y Kazajistán.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-21 at 13.07.17

Bicicleteada primaveral por las calles de Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes21/10/2025

Será en el marco de los festejos por los 144 años de Rafaela y tendrá lugar este jueves 23 de octubre a partir de las 20:30, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo y un recorrido aproximado de 9 kilómetros. La actividad es gratuita y no requiere inscripción previa. Finalizada la actividad se realizarán los habituales sorteos.

Lo más visto