
Argentina se clasificó a cuartos en la Copa Davis
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Argentina tuvo hoy los resultados ajenos que esperaba y se metió entre los ocho mejores de la Copa Davis, como uno de los dos mejores segundos.
Este viernes jugará contra el local, España, por un lugar en las semifinales.
Tras una primera jornada satisfactoria por el contundente triunfo ante Chile, las derrotas en los singles de Guido Pella y Diego Schwartzman, sumado a la caída del dobles frente a Alemania, había complicado el futuro del equipo argentino en la Copa Davis que se está disputando en la Caja Mágica de Madrid.
El equipo capitaneado por Gastón Gaudio, que superó en el debut a Chile por 3-0 y perdió por el mismo resultado contra Alemania, logró el pasaje como segundo mejor segundo, por el triunfo categórico de Serbia sobre Francia y el empate parcial entre Gran Bretaña y Kazajistán.




Primera Nacional: Atlético "durmió" en jugadas clave y perdió en Rafaela después de un año

Federal A: 9 de Julio rescató un empate valioso en Las Parejas

"Pusieron primera" en el Autódromo: arrancaron las obras en el playón de boxes

Crimen en San Cristóbal: la Liga Rafaelina suspendió el fútbol infantil y juvenil en señal de duelo

Primera Nacional: Atlético se trajo un buen punto y el balance fuera de Rafaela es muy positivo



Rafaela fortalece la inclusión y el cuidado ambiental con un nuevo convenio con recicladores

Compromiso permanente con la limpieza y el orden en la ciudad

Pettovello prepara una batería de medidas sociales, tras el final del plan de subsidios de 78 mil pesos

Transporte Público de Pasajeros: un servicio sostenido por el Gobierno municipal





