banner app interiorPNG


Limpieza programada de la red Agua potable

Locales 20 de noviembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Aguas Santafesinas S.A informa a los usuarios de la ciudad de Rafaela que continúan las tareas correspondientes al plan anual de mantenimiento de la calidad del servicio.
assa-1

Para ello la ciudad de Rafaela fue divida en cuatro sectores sobre los que se trabajará en las primeras horas de cada jornada para minimizar las molestias en la vía pública.

En cada etapa se colocarán por espacio de un par de horas dispositivos en los hidrantes seleccionados para liberar agua y luego los mismos serán retirados e instalados en otros hidrantes del mismo sector dentro del periodo de tiempo indicado.

Mañana jueves 21 y el viernes 22 entre las 08:00 y hasta las 10:30 aproximadamente los trabajos comprenderán los barrios Central, Córdoba, Mosconi, Fátima, Villa Podio y Villa del Parque.

El lunes 25 y el martes 26, en el mismo horario los trabajos, se desarrollarán en los barrios La Cañada, 2 de Abril y Pizurno Este.

Por otro lado, el miércoles 27 y el jueves 28, los trabajos serán en los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Pizurno Oeste, 17 de Octubre y Brigadier López.

Las tareas consisten en el "purgado" sectorizado de las redes para eliminar obstrucciones, por lo que podrá verse agua saliendo de las bocas de hidrantes en algunas esquinas de cada sector de trabajo.

Cabe aclarar que en caso de lluvias los trabajos anunciados serán reprogramados.

Te puede interesar