escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Omar Perotti convocó al peronismo santafesino

El gobernador electo dió la cita para este jueves en los salones del Puerto. La idea es comenzar a darle «cuerpo» político a su asunción del mes próximo.
Provinciales20/11/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
0006333744
Omar Perotti

El gobernador electo de la Provincia de Santa Fe, Omar Perotti, citó para este jueves a las 11, en la capital provincial, a legisladores santafesinos y nacionales (salientes y electos) e intendentes y presidentes comunales justicialistas con el fin de empezar a darle forma a la unidad partididaria.

Perotti tiene en mente llevar adelante un trabajo homogéneo tanto en la cámara alta como en la cámara baja.

El ex intendente rafaelino tiene previsto asumir el próximo 11 de diciembre, en la explanada de la Legislatura, y espera contar con la presencia del presidente electo, Alberto Fernández. Este último asumirá su cargo el día anterior en la Casa Rosada. Por su parte, el gobernador actual Miguel Lifschitz daría a conocer un abanico de opcioness para el acto de traspaso ante la ausencia del diálogo de transición .

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20260327-WA0009

Caruso analiza cambios en la ordenanza de acompañamiento de camiones

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales29/03/2026
La concejal solicitó llevar a cabo una reunión con los miembros del Observatorio Vial para consensuar modificaciones para reveer horarios, rutas y servicios de acompañamiento del tránsito pesado en la ciudad. “Es una ordenanza de más de 20 años de antigüedad, hay que adecuarla al crecimiento de Rafaela y del parque automotor para tratar de evitar accidentes”.