banner app interiorPNG


Detuvieron a jóvenes rafaelinos en una plaza por tener un arma blanca

Policiales 19 de noviembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Una joven de 17 años y otro de 16 fueron detenidos en la plazoleta ubicada en la esquina de Bolivar y M. de Lorenzi, luego de ser interceptados por efectivos policiales que percibieron una actitud sospechosa.
Comisaria 2  - Policiales - Patrullero
Comisaria 2 - Policiales - Patrullero

Cercano el mediodía de esta jornada, en un sector cercano al cruce de las calles Bolívar y M. de Lorenzi (Plazoleta Fossano) personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V de Policía observó la presencia de una pareja, actuando en forma sospechosa.

Se trató de Milagros Candela Q., de 17 años de edad y domicilio en V. Manuel al 500, y de Gonzalo Manuel A., de 16 años y residencia en la calle Anduiza al 400, quien entre las prendas que vestía portaba una navaja.

La misma fue secuestrada por los uniformados, a la vez que se llevó a cabo las detenciones de los menores de referencia, siendo trasladados hasta la sede de de la Seccional 2ª por razones de jurisdicción, donde se dio inicio a actuaciones por portación de arma blanca. 

De lo sucedido se dio conocimiento a la subsecretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia, y a los progenitores de los transgresores. 

Te puede interesar