banner app interiorPNG


Central Córdoba de Santiago del Estero venció a Lanús y jugará la final de la Copa Argentina

Deportes 14 de noviembre de 2019 Por
El equipo del norte jugará ante River o Estudiantes de Caseros.
Central-Cordoba-Lanus2

Lanús y Central Córdoba de Santiago del Estero disputaron la primera semifinal de la Copa Argentina,  en La Rioja. El remodelado estadio Carlos Augusto Mercado Luna fue el escenario del espectáculo que animaron los norteños y los granates.
Durante la primera etapa el Lanús intentó exponer su jerarquía con las intervenciones del Pepe Sand, Carlos Auzqui y Facundo Quignón, pero el palo y las notables reacciones del Ruso Rodríguez evitaron el tanto bonaerense.

En el segundo tiempo parecía que la serie se iba a resolver a través de los penales, pero a los 10 minutos Cristian Vega desenfundó un disparo imposible para Agustín Rossi, quien sólo atinó a observar cómo la pelota se clavaba en el ángulo superior izquierdo del arquero.
 
Antes que Lanús, el Ferroviario había dejado en el camino a Estudiantes de La Plata, Villa Mitre de Bahía Blanca y All Boys. Con su ilusión intacta de escribir el capítulo más glorioso de su historia, el combinado de Santiago del Estero se dirimirá el título del campeonato más federal del país ante River o Estudiantes de Buenos Aires.

Te puede interesar