
La Selección de Chile suspendió un amistoso con Perú
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Selección chilena decidió suspender un amistoso que tenía previsto para el martes 19 de noviembre contra Perú.
Gary Medel, capitán de la Roja, explicó los motivos : “Como equipo hemos tomado la decisión de no jugar el partido pactado con Perú, en atención al momento social que vive nuestro país”.
“Somos jugadores de fútbol, pero ante todo personas y ciudadanos. Sabemos que representamos a un país completo y hoy Chile tiene otras prioridades mucho más importantes que el juego del martes”, continuó.
“Hay un partido más importante que es el de la igualdad, el de cambiar muchas cosas para que todos los chilenos vivan en un país más justo”, sentenció.
Medel bregó por una pronta solución y la paz en el país: “Apoyamos las manifestaciones, pero sin violencia y sin heridos, tanto de los manifestantes como de las fuerzas de orden. Chile necesita paz, pero tampoco que se olviden las demandas que originaron este movimiento” finalizó.





El presidente de Cabo Verde contó el regalo que le darán a Lionel Messi en la previa del duelo ante Argentina por el Mundial

20 frases de Alfaro tras el histórico triunfo de Paraguay: la épica, el corazón y la particular preparación para ganarle a Alemania

Básquet: La categoría U15 de Atlético es Subcampeón Provincial

La fuerte autocrítica del director de Alpine luego de la difícil carrera que tuvieron Colapinto y Gasly en el GP de Austria



Cabo Verde, el rival de Argentina en 16avos: ¿qué rivales podrían aparecer más adelante?

Polémica en puerta: cerca de Rafaela hay radares "ilegales" y piden "no pagar las multas"

Todo listo para el Congreso AAPRESID: "será un espacio para debatir el agro que viene"

Nuevas intervenciones en el arbolado urbano para reducir la concentración de aves





