banner app interiorPNG


Condenaron a dos años de prisión condicional al delantero Mauro Matos

Policiales 12 de noviembre de 2019 Por
El jugador protagonizó un siniestro vial el 8 de agosto de 2016 en Rosario. Fue inhabilitado por cinco años para conducir.
timthumb

El delantero  Mauro Matos fue condenado a la pena de dos años de prisión condicional y cinco de inhabilitación para conducir al ser hallado culpable de la muerte de un motociclista en agosto de 2016.

Hoy, en la oficina del Centro de Justicia Penal de Rosario, el tribunal condenó a Matos a la pena de dos años de prisión condicional y cinco de inhabilitación para conducir vehículo automotor por el delito de homicidio culposo agravado por la conducción de vehículo automotor.

El Fiscal Walter Jurado, acusó al jugador  por el hecho ocurrido el 8 de agosto del 2016 alrededor de las 13.30 en Jorghe Newbery al 7700, de la ciudad del sur de nuestra provincia.

Ese día, el futbolista conducía su camioneta Toyota Hilux por esa arteria y al intentar doblar desde la banquina hacia la izquierda para acceder a calle Los Alerces, una moto Honda CBX 250 conducida por Federico Iván Burgos se interpuso en su camino.

El motociclista embistió el costado derecho de la camioneta y debido a las graves heridas recibidas, falleció en el acto.

Te puede interesar