banner app interiorPNG


Chipi Gandín "Yo avisé personalmente que viajaba"

Deportes 12 de noviembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El ambiente cremoso sigue sacudido por el despido del ex delantero. En diálogo con "Entretiempo" Darío Gandín dijo que "todo el mundo sabe que soy hincha de Colón, pero siempre respeté a esta institución por todo lo que me dio"
Dario-Gandin-1

El exjugador Darío Gandín fue despedido por Atlético  luego de que el club argumente que viajó a Asunción a ver a Colón en la final de la Copa Sudamericana sin avisar.

En diálogo con "Entretiempo" el ex delantero afirmó que si avisó, y que tiene pruebas de ello. "Yo avisé personalmente. Quién recibió el mensaje pensó que lo estaba cargando. Y bueno, ante eso, no me puedo meter en la mente de las personas" afirmó Gandín, que agregó que "con Stracqualursi cuando vino pasó lo mismo, todo el mundo sabe que hace más de 15 años que soy hincha de Colón, pero jmás me puse una camiseta o hablé de Colón en una entrevista. Siempre respeté a Atlético porque esta institución me dio muchísimo" aseveró.

El Chipi -que trabajaba en Rafaela como captador de talentos- jugó en tres etapas distintas en el Sabalero (2004-2005, 2007-2008 y 2013-2014),

Gandín, de 35 años, se retiró de la actividad profesional hace apenas unos meses, luego de un breve paso por Libertad de Sunchales. Justamente apenas anunciado su retiro, también se notificó que participaría como captador de talentos para Rafaela.

Te puede interesar