banner app interiorPNG


“Sos un pelotudo importante”

Nacionales 11 de noviembre de 2019 Por
Gerardo Morales le respondió a Juan Grabois, quién había deslizado que lo sucedido en Bolivia había sido con aportes logísticos de Morales.
descarga (1)

En medio de un clima de máxima tensión en América Latina por la renuncia del presidente de Bolivia, Evo Morales, y las múltiples protestas que se viven en ese país, el referente de la CTEP, Juan Grabois, insinuó que el gobierno nacional y la gobernación de Jujuy brindaron ayuda logística a los grupos de manifestantes que están en contra del mandatario boliviano.
“Tengo la sospecha, no pruebas, de que por lo menos ha habido un apoyo logístico por parte de Gerardo Morales y eso me resulta raro que haya sido sin la venia de Macri”, sostuvo el líder social, al tiempo que afirmó que “es bastante evidente y se tendrá que investigar cuál fue el nivel de este apoyo, cuánta injerencia hubo en el asunto boliviano”. El gobernador de Jujuy fue tajante en su respuesta a Grabois. Después de aclarar su postura sobre la situación que atraviesa el país limítrofe, le dedicó un mensaje al dirigente del Frente de Todos. “En verdad sos un pelotudo importante. Dejá de volar por la estratósfera, de incentivas la violencia y dejá de manejar a los pobres como clientes. Niego totalmente sus inventos”, le dijo.
En lo que respecta a la crisis política e institucional que atraviesa Bolivia, Morales consideró que en ese país “se produjo un golpe de Estado” al que rechazó “terminantemente”, pero que “tiene como corresponsables al propio Evo Morales, a la oposición y a las Fuerzas Armadas”.

Te puede interesar