banner app interiorPNG


Impunidad: el video que muestra el robo de una moto en Rafaela

Policiales 10 de noviembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El hecho ocurrió en Bv. Lehmann al 600, en la madrugada de sábado. En las imágenes se puede advertir el accionar del delincuente que sin inconvenientes, y a cara descubierta, se llevó el vehículo. Mirá el video.
Robo Moto

En la madrugada del sábado, una moto de color oscuro, fue robada en momentos en que se hallaba estacionada en la vereda frente a un local comercial ubicado en Bv. Lehmann al 600.

El robo de la motocicleta cuya patente es A104AUZ, fue completamente registrado en su secuencia por cámaras de seguridad existentes en el sector, una de cuyas imágenes ilustran esta nota. Como se puede observar había dos motos estacionadas en esa vereda -una clara y la otra oscura-, y el ladrón, sin reparos y a cara descubierta, tuvo tiempo de elegir cuál rodado llevarse, como puede observarse con completa tranquilidad e impunidad.

Los dueños del rodado sustraido hicieron la denuncia policial en sede de la Comisaría 2a y también se llevaron pruebas a la Policía de Investigaciones (PDI) para lograr recuperarla.

Te puede interesar