banner app interiorPNG


Culminó la 6º edición de las Jornadas de Alimentación Saludable

Locales 08 de noviembre de 2019 Por
Este jueves, se realizó el cierre de la 6º edición de la Jornada de Alimentación Saludable. Fue organizada conjuntamente entre el INTI y la Sociedad Rural, con el apoyo de la Municipalidad de Rafaela e instituciones privadas de la ciudad.
44db8492e64688ebd71706ab2b397f38

El objetivo de estas jornadas es contribuir al desarrollo de hábitos que favorezcan una alimentación segura, suficiente, completa, adecuada y variada desde la infancia, además de colaborar con el fortalecimiento del derecho a la alimentación.

A lo largo de estas seis ediciones, pasaron por las distintas actividades y capacitaciones más de 13.000 chicos y chicas de 5º grado de escuela primarias de la ciudad y la región. 

Esta actividad, declarada de interés educativo por el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, la Subsecretaría de Innovación Educativa, está destinada a alumnos y docentes de 5º grado de las escuelas primarias de la ciudad y zona rural de Rafaela y la región.

En ellas, se ofrecen ciclos de charlas a cargo de profesionales, jornadas especiales para los alumnos con juegos, circuitos educativos y actividades didácticas, además de la entrega de material actualizado para alumnos, docentes y público en general y un kit saludable para cada alumno.

Te puede interesar