banner app interiorPNG


Culminó la 6º edición de las Jornadas de Alimentación Saludable

Locales 08 de noviembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este jueves, se realizó el cierre de la 6º edición de la Jornada de Alimentación Saludable. Fue organizada conjuntamente entre el INTI y la Sociedad Rural, con el apoyo de la Municipalidad de Rafaela e instituciones privadas de la ciudad.
44db8492e64688ebd71706ab2b397f38

El objetivo de estas jornadas es contribuir al desarrollo de hábitos que favorezcan una alimentación segura, suficiente, completa, adecuada y variada desde la infancia, además de colaborar con el fortalecimiento del derecho a la alimentación.

A lo largo de estas seis ediciones, pasaron por las distintas actividades y capacitaciones más de 13.000 chicos y chicas de 5º grado de escuela primarias de la ciudad y la región. 

Esta actividad, declarada de interés educativo por el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, la Subsecretaría de Innovación Educativa, está destinada a alumnos y docentes de 5º grado de las escuelas primarias de la ciudad y zona rural de Rafaela y la región.

En ellas, se ofrecen ciclos de charlas a cargo de profesionales, jornadas especiales para los alumnos con juegos, circuitos educativos y actividades didácticas, además de la entrega de material actualizado para alumnos, docentes y público en general y un kit saludable para cada alumno.

Te puede interesar