escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Advertencia de CARSFE: “no toleraremos que se tome al campo como una caja de recaudación”

La entidad que nuclea a las asociaciones rurales de Santa Fe emitió un contundente comunicado expresó “su total rechazo ante versiones referidas a la continuidad de los derechos de exportación”.
Agro05/11/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
carsfe

Ante rumores que indican una continuidad de lso derechos de exportación con el próximo Gobierno, la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (CARSFE) emitió un contundente comunicado y afirmó que “no tolerará que se tome al campo como una caja de recaudación”.

Al respecto, la entidad indicó: “resulta doloroso que con la rapidez que se piensa en recaudar más, no se tenga el mismo interés en asistir a la producción cuando enfrenta inclemencias climáticas, sequías, inundaciones”, señalaron en un comunicado en el que también calificaron como “insensato continuar con la idea de las nuevas autoridades de seguir aumentando impuestos”.

Por último, los dirigentes admitieron que la incertidumbre “genera un mayor desaliento, frenando las inversiones en un sector que anualmente es el que más invierte, genera y aporta riqueza para el país”, cerró.

Fuente: Nuestro Agro

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-08-12 at 13.24.38

Rafaela en modo Suramericanos: el Parque Olímpico suma nueva iluminación

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales12/08/2026
La intervención contempla la instalación de nuevas columnas y luminarias en el Parque Olímpico, mejorando la seguridad, la circulación y el entorno del predio. La obra forma parte de las acciones vinculadas a los Juegos Suramericanos 2026 y busca dejar una infraestructura que pueda ser disfrutada por toda la comunidad una vez finalizado el evento.
PORTADA PARA WEB

Peverengo, picante en Radio ADN: sanciones para Atlético y fuerte acusación contra un ex dirigente

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes13/08/2026
La medida fue confirmada por Fernando Perevengo, director provincial de Seguridad en Eventos Masivos del Ministerio de Justicia y Seguridad. El funcionario cuestionó el ingreso de hinchas visitantes al estadio y la exhibición de una bandera de Chacarita. Además, anticipó que el pedido de DNI será una medida permanente en los partidos de Atlético. Escuchá el audio.