
Advertencia de CARSFE: “no toleraremos que se tome al campo como una caja de recaudación”
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Ante rumores que indican una continuidad de lso derechos de exportación con el próximo Gobierno, la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (CARSFE) emitió un contundente comunicado y afirmó que “no tolerará que se tome al campo como una caja de recaudación”.
Al respecto, la entidad indicó: “resulta doloroso que con la rapidez que se piensa en recaudar más, no se tenga el mismo interés en asistir a la producción cuando enfrenta inclemencias climáticas, sequías, inundaciones”, señalaron en un comunicado en el que también calificaron como “insensato continuar con la idea de las nuevas autoridades de seguir aumentando impuestos”.
Por último, los dirigentes admitieron que la incertidumbre “genera un mayor desaliento, frenando las inversiones en un sector que anualmente es el que más invierte, genera y aporta riqueza para el país”, cerró.
Fuente: Nuestro Agro




Palermo 2026: el Gobierno habló de futuro y el campo reclamó definiciones

La Lehmann dijo presente en Palermo con una gran subasta junto a Rosgan

Del esfuerzo al recambio generacional: una empresa familiar abre una nueva etapa en Franck

Expo Rural de Rafaela: cabañeros y dirigentes coordinan acciones para la jura Holando

Un productor rafaelino, sin cassette: "si no sos fanático, es muy difícil ser ganadero"



Energías renovables: Rafaela sigue impulsando reintegros para hogares sustentables

Caballos sueltos en la ciudad: el municipio secuestró tres animales sin cuidadores ni medidas

La pasión por la lechería, en primera persona: la historia productiva de "La Rinconada"

Team Chile llega a Santa Fe 2026 con más de 500 deportistas y grandes figuras





