banner app interiorPNG


Advertencia de CARSFE: “no toleraremos que se tome al campo como una caja de recaudación”

Agro 05 de noviembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La entidad que nuclea a las asociaciones rurales de Santa Fe emitió un contundente comunicado expresó “su total rechazo ante versiones referidas a la continuidad de los derechos de exportación”.
carsfe

Ante rumores que indican una continuidad de lso derechos de exportación con el próximo Gobierno, la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (CARSFE) emitió un contundente comunicado y afirmó que “no tolerará que se tome al campo como una caja de recaudación”.

Al respecto, la entidad indicó: “resulta doloroso que con la rapidez que se piensa en recaudar más, no se tenga el mismo interés en asistir a la producción cuando enfrenta inclemencias climáticas, sequías, inundaciones”, señalaron en un comunicado en el que también calificaron como “insensato continuar con la idea de las nuevas autoridades de seguir aumentando impuestos”.

Por último, los dirigentes admitieron que la incertidumbre “genera un mayor desaliento, frenando las inversiones en un sector que anualmente es el que más invierte, genera y aporta riqueza para el país”, cerró.

Fuente: Nuestro Agro

Te puede interesar