banner app interiorPNG


Recibieron sus diplomas las autoridades electas

Locales 05 de noviembre de 2019 Por
Las funcionarios rafaelinos estuvieron en Santa Fe para la entrega de diplomas. El próximo 10 de diciembre asumirán en sus nuevas funciones.
multimedia.normal.b3babfe508e6cd27.30323936323137434f4e43454a414c45535f6e6f726d616c2e6a7067

Los nuevos concejales de la ciudad (Lisandro Mársico, Juan Senn, Brenda Vimo, Miguel Destéfani) también recibieron su diploma ayer, al igual que el Intendente de la ciudad, Luis Castellano (nuevamente reelecto), cómo así también el senador departamental Alcides Calvo y el Diputado Electo de la provincia de Santa Fe, Juan Argarañaz. El que estuvo ausente fue Germán Botero, que ocupará una banca en el concejo de la ciudad. 
Al término del acto, las autoridades locales se juntaron para la foto, con mucha alegría de haber recibido la mención. 
Tras el evento, el Intendente dijo que “es un paso simbólico, institucional e importante. En lo personal es muy trascendente porque ser Intendente de Rafaela por tercera vez consecutiva es un orgullo y un honor que los rafaelinos me dan. Venir a buscar el diploma y estar preparándome para el tercer mandato es una enorme responsabilidad. Estamos atravesando un momento complejo pero tenemos toda la ilusión, la fuerza, las ganas para salir adelante”, mencionó.
Además, remarcó que “por el momento crítico en el que estamos, y si miramos la coyuntura, debería decir que este es el mandato más difícil, pero me ilusiona mucho la condición política, que Omar Perotti sea Gobernador de la Provincia, que Alberto Fernández sea Presidente, que podamos trabajar en forma conjunta, que Rafaela pueda tener lo que se le vino relegando durante mucho tiempo cuando gobernó el socialismo, que varios de los temas que están pendientes puedan encarrilarse, sé que no va a ser sencillo, pero que podamos sentarnos en una mesa para discutir cara a cara los temas de la ciudad, de la región, que se termine con la idea centralizada de gobierno y que los municipios y comunas volvamos a tener el protagonismo que necesitamos y, fundamentalmente, poner el eje en la seguridad porque es el gran desafío que tiene el próximo Gobernador y que tenemos cada uno de los representantes en el territorio. Estoy ilusionado con todo esto, a pesar de que la coyuntura es muy compleja”, afirmó Castellano.

Te puede interesar