banner app interiorPNG


Rafaela evalúa presentó el Informe 2019 del Festival de Teatro

Locales 04 de noviembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En el marco de una política de gobierno abierto, se expusieron los resultados correspondientes al tercer informe relacionado al Festival de Teatro de Rafaela.
descarga

En la mañana del lunes, el municipio, a través del programa Rafaela Evalúa presentó el Informe 2019 del Festival de Teatro. El acto se desarrolló en el Salón Verde y contó con la presencia de la secretaria de Auditoría y Control de Gestión, Amalia Galantti, la secretaria de Cultura, María Josefa Sabellotti y el miembro-coordinador de la carrera de Licenciatura en Turismo de la Universidad Católica de Santiago del Estero - Departamento Académico Rafaela (UCSE-DAR), Alejandro Frías.


En el acto, se expusieron los resultados correspondientes al tercer informe relacionado al Festival de Teatro de Rafaela.

Amalia Galantti expresó que "es la tercera evaluación que hacemos sobre el Festival de Teatro en la que, también por tercera vez, nos acompañó la Universidad Católica de Santiago del Estero".

"Hicimos más de 600 encuestas, entre presenciales y virtuales, entrevistas a algunos miembros de los elencos, de la prensa que nos visitó así como también a artistas locales. Los datos reafirman una fuerte impronta de inclusión social que tiene el Festival de Teatro donde muchas de las respuestas tienen que ver con la posibilidad de participación gracias al bajo costo de las entradas o la gran cantidad de funciones gratuitas que se hacen", manifestó.

La Secretaria destacó además "la apertura hacia los barrios de la ciudad, lo que permite que muchas familias que se encuentran alejadas de las salas o los espacios tradicionales en donde se presentan las obras puedan acceder a un derecho tan importante como la cultura, el arte y el esparcimiento".

Los datos que se conocieron indican que se vendieron 4997 entradas, hubo 16500 espectadores que presenciaron 77 funciones, 17 de ellas gratuitas. La inversión oficial fue de $ 1.844.249, 47

Te puede interesar