banner app interiorPNG


Tragedia en Sunchales: dos muertos tras un violento choque entre un auto y un colectivo

Policiales 02 de noviembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El hecho ocurrió en el km 247 de la Ruta Nacional 34, entre Ataliva y Sunchales, en la madrugada de sábado. En el vehículo de menor porte viajaban ocho personas. Las víctimas fueron hombre de 32 años y una joven de 16.
acccidente
El trágico accidente ocurrió en horas de la madrugada.

Otra vez la región está de luto por un trágico accidente de tránsito ocurrido en la Ruta Nacional 34. El hecho se produjo en horas de la madrugada, en el km 247 (entre Sunchales y Ataliva), entre un auto y un colectivo. Como consecuencia de la colisión se produjo la muerte de dos personas.

De acuerdo a la información oficial brindada por la Unidad Regional V, el accidente se produjo alrededor de las tres de la mañana de este sábado. En el vehículo de menor porte (un Renaultt 12 breck) viajaban ocho personas, algunas menores de edad. Por causas que se tratan de establecer, impactó contra un colectivo ed la empresa Balut.

Las víctimas fueron identificadas como Yanina Duarte (16 años, falleció en el acto) y Leandro Varela (32 años, murió en el Hospital de Sunchales) que conducía el automóvil. El resto de los ocupantes fueron trasladados por distintas lesiones al Hospital Jaime Ferré de Rafaela, entre ellos una beba de un año y una nena de 10.

Hasta el lugar acudieron personal de Bomberos Zapadores de Rafaela y Sunchales, como así también el SIES 107 (Rafaela y Lehmann). Gendarmería y la policía también estuvieron presentes para los peritajes correspondientes y el reordenamiento del tránsito, que se vio interrumpido durante un buen período de tiempo. 

Te puede interesar