banner app interiorPNG


Sesión del Concejo con homenaje a Andrea Steinberger

Locales 31 de octubre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El cuerpo legislativo reinició su actividad luego del receso por el cumpleaños de la ciudad.
1ffa46d4-f631-48bb-ac0e-bacfa621c060

En la mañana de este jueves  los ediles aprobaron cuatro proyectos: 

Minuta de comunicación para solicitar los motivos por los cuales no se está cumplimiendo con las medidas de seguridad de los minibuses, ya reclamadas en otra minuta.

Además se aprobó una  iniciativa para que el Ejecutivo coloque la señalética “Desvío Tránsito Pesado” en la Ruta Nacional nº 34.

Por otra parte el Concejo aprobó también una Minuta de comunicación para la reparación de un semáforo peatonal en Bv. Lehmann.

El momento más convocante fue el reconocimiento a la artista Andrea Steinberger “Para mí es un honor recibir esta distinción que es propia, pero en realidad lo hago extensivo a todas los colegas cantantes de la ciudad, conozco el esfuerzo que hacemos todos para estar esos minutos arriba del escenario”, comenzó Andrea. “Nuestra gran obligación, en este caso los intérpretes, los cantantes, es saber captar el espíritu que tuvo el  compositor, somos como un medio para llegar al público y tocar su fibra más íntima”, remarcó la artista. 

La artista comentó que es "hija adoptiva" de la ciudad de Rafaela, ya que nació en Angélica y vivió toda su infancia y adolescencia allí. También contó que viene de familia de artistas. “Yo nací cantando creo”, afirmó entre risas. 

Te puede interesar