banner app interiorPNG


"Es contundente la respuesta de las familias que acceden a esta operatoria"

Locales 31 de octubre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El director ejecutivo del Instituto Municipal de la Vivienda, Marcelo Bersano, dialogó con Radio ADN sobre la nueva entrega del programa Rafaela Construye.
multimedia.normal.a3e95a2cbc685ab2.6e6f726d616c2e6a7067

El pasado miércoles se realizó una nueva entrega del programa Rafaela Construye, donde 10 familias resultaron adjudicadas, con una inversión de 14.269.112 pesos y  un esfuerzo muy grande del Estado local a través del Instituto Municipal de la Vivienda con recursos propios. Este dinero está destinado a la compra de materiales para iniciar o terminar la vivienda propia y se puede devolver en 48 cuotas.

"Cuando escuchamos a las familias expresarse es muy emotivo y nos da fuerzas como para seguir con otras operatorias para darle una mano en las familias que piensan en sus viviendas propia. Hay mucho esfuerzos de todos, sobretodo en la mano de obra. Es contundente la respuesta de las familias que acceden a esta operatoria", contó esta mañana el director ejecutivo del Instituto Municipal de la Vivienda, Marcelo Bersano, dialogó con Radio ADN y agregó que "la vivienda te da seguridad y un lugar para desarrollarse cada uno de los componentes de la familia. Es el objetivo más grande que uno tiene en su vida, que es obtener la vivienda propia. Y uno viene a dar una mano, ante un esfuerzo muy grande", concluyó. 

Te puede interesar