banner app interiorPNG


"Es un homenaje a mujeres que han dejado una huella"

Locales 30 de octubre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Fernanda Blainq encabeza un espectáculo renovado en una única función a beneficio, denominada "Ellas mujeres que hicieron historia". La artista dialogó con ADN y contó detalles.
WhatsApp Image 2019-10-30 at 09.00.25

El próximo 2 de noviembre se llevará a cabo en el Teatro Lasserre un espectáculo con finalidad solidaria denominado "Ellas mujeres que hicieron historia", una propuesta que busca homenajear a aquellas mujeres destacadas a lo largo de toda nuestra historia.

Fernanda Blainq, reconocida periodista y artista de nuestra ciudad, encabeza este espectáculo, junto al maestro Claudio Duverne, con canciones dedicadas a distintas mujeres. La función comenzará a las 21.30 horas y parte de la recaudación se entregará a LALCEC.

"Es un homenaje a mujeres que a través de los años han dejado una huella. Es un espectáculo que nació el 8 de marzo, con motivo por el Día Internacional de la Mujer cuando fuimos convocados con Claudio Duverne por el Centro Ciudad de Rafaela para hacer un espectáculo", explicó Blainq a Radio ADN. 

En tanto, dijo que "decidimos ir por más, agrandarlo y homenajear a las mujeres a través de más canciones, convocar a otros músicos. Este espectáculo se va adaptando a los diferentes espacios donde se va realizando", relató la artista.   

Te puede interesar