
"Es un homenaje a mujeres que han dejado una huella"
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El próximo 2 de noviembre se llevará a cabo en el Teatro Lasserre un espectáculo con finalidad solidaria denominado "Ellas mujeres que hicieron historia", una propuesta que busca homenajear a aquellas mujeres destacadas a lo largo de toda nuestra historia.
Fernanda Blainq, reconocida periodista y artista de nuestra ciudad, encabeza este espectáculo, junto al maestro Claudio Duverne, con canciones dedicadas a distintas mujeres. La función comenzará a las 21.30 horas y parte de la recaudación se entregará a LALCEC.
"Es un homenaje a mujeres que a través de los años han dejado una huella. Es un espectáculo que nació el 8 de marzo, con motivo por el Día Internacional de la Mujer cuando fuimos convocados con Claudio Duverne por el Centro Ciudad de Rafaela para hacer un espectáculo", explicó Blainq a Radio ADN.
En tanto, dijo que "decidimos ir por más, agrandarlo y homenajear a las mujeres a través de más canciones, convocar a otros músicos. Este espectáculo se va adaptando a los diferentes espacios donde se va realizando", relató la artista.




Nuevas garitas fortalecen la infraestructura del transporte público en Rafaela

Víctor Gómez se defiende: "yo jamás cobré un incentivo del municipio, que presenten un recibo"

Por una "avivada", el municipio "limpió" al profesor de la Escuela Deportiva del barrio Sarmiento

En 2025 Protección Civil trabajó activamente no solo en la emergencia sino también en lo preventivo

El municipio realiza labores de mantenimiento de caminos rurales



Desde Formosa, arribó a Rosario el primer lote de soja de la campaña 2025/26

Las acciones argentinas cayeron hasta 13% y el riesgo país superó los 500 puntos

"Hay personas dando vueltas en los patios": quejas y preocupación en el barrio 9 de Julio

Víctor Gómez se defiende: "yo jamás cobré un incentivo del municipio, que presenten un recibo"





