banner app interiorPNG


''Pareció un balotaje anticipado''

Provinciales 28 de octubre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El diputado nacional del Frente de Todos analizó los comicios y la remontada del macrismo en la provincia.
cleri
Marcos Cleri

El diputado nacional electo del Frente de Todos Marcos Cleri analizó los resultados de este domingo y dijo que "pareció un balotaje anticipado". Señaló que desde su espacio tenían "expectativas de mejores resultados" en departamentos como Castellanos y La Capital. 

"Hubo una gran polarización. A diferencia de las Paso, volvimos a subir el caudal de votos a presidente por encima de las 900 mil voluntades, pero Juntos por el Cambio superó esos electores por más de 15 mil en cada una de las categorías", expresó en diálogo con el programa A Diario (Radio 2).

El legislador nacional indicó que tenían "expectativas de mejores resultados, sobre todo en los departamentos Castellanos y La Capital". "Va a ser fundamental acompañar al gobierno provincial, poner a la provincia donde debe estar. Los diputados y senadores tenemos que dar un ejemplo de consenso y diálogo", agregó.

"A la Argentina la sacamos entre todos o no la sacamos más. El mensaje de las urnas es de deseo de la unidad nacional. Nuestra mirada es construir para adelante pensando en el bien común", concluyó.

Te puede interesar