escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Se viene una jornada de sol, pero inestable

El cielo se presenta despejado y una temperatura de 20°. Para la tarde, se pronostican tormentas.
Clima28/10/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
WhatsApp Image 2019-10-28 at 08.32.45

El lunes en la ciudad amaneció con un cielo despejado y una temperatura de 20°. Por otra parte, la humedad es del 83% y se registran vientos del sector sudeste a 11 km/h.

Para la tarde, se pronostica probabilidad de tormentas, que se extenderían hasta la noche. La temperatura llegaría a los 28°.

 Pronóstico extendido

De acuerdo a los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, la inestabilidad en el tiempo continuaría durante el martes y miércoles en la capital provincial, con probabilidad de lluvias y cielos nublados. Durante estas jornadas, la temperatura iría desde los 17° hasta los 25°. 

Por otra parte, para el jueves, se prevé un cielo algo nublado, con una mínima de 16° y una máxima de 25°.

Te puede interesar
image (1)

Cuidados para prevenir los golpes de calor

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima01/04/2026
A partir de las altas temperaturas que se registran en estos días, el municipio brinda una serie de recomendaciones que se deben extremar en los grupos de riesgo.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-16 at 09.34.50

Hacia una política energética integral

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales17/06/2026
La crisis internacional que atraviesa la principal región petrolera del mundo volvió a ponernos frente a un espejo incómodo pero revelador: Argentina no tiene una estrategia energética de largo plazo y continúa reaccionando ante los acontecimientos en lugar de anticiparse a ellos.