escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Massalin Particulares anunció el cierre de su planta en Goya

De este modo la empresa despide a 220 trabajadores
Nacionales21/10/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
massalin-particulares-cerro-sus-plantas-127399-114719

La compañía tabacalera Massalin Particulares informó que a partir de hoy dejará de trabajar en su planta de fabricación de cigarrillos ubicada en la localidad de Goya, provincia de Corrientes.

La firma vinculada a Philip Morris Internacional dijo que "lamenta verse obligada a desvincular a alrededor de 220 empleados que desarrollaban actividades en el establecimiento que operó por más de 65 años".

Te puede interesar
Lo más visto
R_BOREAL_2K_4X5_P06

Renault Boreal: el nuevo SUV de Renault ya inició su preventa en Argentina

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Información General26/03/2026
Renault Argentina inició la preventa de Renault Boreal, su nuevo SUV de 5 asientos, con el que la marca amplía su presencia en el segmento C y suma una propuesta que combina diseño, tecnología, confort y seguridad. El modelo forma parte de la estrategia internacional de Renault para fortalecer su gama fuera de Europa y consolidar su crecimiento en mercadosclave como América Latina. En el mercado argentino, Boreal ya se ofrece en tres versiones: evolution, techno e iconic.
WhatsApp Image 2026-03-27 at 17.09.23

Desalojo del edificio tomado en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales28/03/2026
Se trata del ubicado en Av. Mitre al 500 que, luego de años de reclamos, fue desalojado, cercado y entregado a sus propietarios. El intendente puso en valor el trabajo mancomunado entre el Gobierno municipal, el Ministerio de Seguridad, sus fuerzas, y la justicia que llevó a recuperar la tranquilidad para los vecinos, así como la calidad de vida para la comunidad. Todo ello con recursos municipales.