banner app interiorPNG


Atlético de Rafaela quiere estirar la racha en Tucumán

Deportes 20 de octubre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Crema visitará a San Martín de Tucumán con el objetivo de continuar de racha. Comenzará a las 17 será transmisión de Radio ADN.
Atletico Instituto
Atletico Instituto

Antes del parate del próximo fin de semana por las elecciones, la Primera Nacional disputará la décima fecha y Atlético de Rafaela se mide ante San Martín de Tucumán en un partido que promete mucho.

El encuentro, que se jugará en el estadio de la Ciudadela, comenzará a las 17 y será arbitrado por el santafesino Adrián Franklin.

La “Crema” viene de ganarle a Instituto por 3-2 y suma tres sin derrotas, con dos victorias y un empate; en lo que va del torneo supo ganar fuera de Alberdi y fue ante Gimnasia de Mendoza. También sumó puntos en su presentación en Adrogué, el Bajo Núñez y Tandil. Por su parte, el “Ciruja” llega con una racha de seis juegos sin caídas, con 4 ganados y dos empates. En su última presentación goleó a Quilmes como visitante 4-1, mientras que de local empató sin goles con Defensores de Belgrano.

Los rafaelinos tienen un historial muy favorable en los 34 enfrentamientos que tiene con San Martín, donde ganó 18, empataron 12 y las otras 5 fueron para los tucumanos.
La Ciudadela es un escenario que, históricamente, le sienta bien a Atlético. De hecho solo en cuatro ocasiones se volvió sin nada, en las otras 14 sumó. Ganó 6 e igualó en las restantes. La última derrota: temporada 1998/1999 por 3-0.

Atlético se fue al Jardín de la República sin el once titular confirmando y con un par de dudas, en función a lo que mostró Otta en su último entrenamiento.

La ausencia por lesión de Lucas Blondel obliga al DT a meter mano en el equipo y ante ello probó un par de alternativas. El ingreso de Enzo Copetti para pararse de 4 es una; otra es, con Stefano Brundo en la zaga y Alexis Niz marcando punta por el sector derecho. También podría ir desde el arranque Junior Mendieta.

¿Un posible 11 para inicial? Matias Tagliamonte; Copetti, Franco Racca, Niz e Ignacio Liporace; Renso Pérez, Emiliano Romero, Reinaldo Alderete o Brundo y Joaquín Quinteros o Mendieta; Ijiel Protti y Denis Stracqualursi.

La lista de Otta se completa con Nahuel Pezzini, Ángelo Martino, Mauro Marconato, Leonardo Acosta y Alan Bonansea.

Las posibles formaciones y datos del partido:

San Martín de Tucumán:
 Ignacio Arce; Pier Barrios, Emiliano Amor, Abel Luciatti y Lucas Diarte; Claudio Mosca, Juan Mercier y Matías Fissore; Nicolás Castro, Luciano Pons y Gonzalo Rodríguez. DT: Sergio Gómez- Fabio Orsi.

Atlético de Rafaela: Matías Tagliamonte; Enzo Copetti, Franco Racca, Alexis Niz e Ignacio Liporace; Renso Pérez, Emiliano Romero, Reinaldo Alderete o Stefano Brundo y Joaquín Quinteros o Junior Mendieta; Ijiel Protti y Denis Stracqualursi. DT: Walter Nicolás Otta.

Te puede interesar