banner app interiorPNG


Macri en IDEA: "subestimé la erradicación de la inflación"

Nacionales 18 de octubre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Presidente afirmó que "ha sido muy difícil llegar a acuerdos en el Congreso", en una teleconferencia con el Coloquio de Idea que se desarrolla en la ciudad de Mar del Plata.
Macri Coloquio

El presidente Mauricio Macri consideró que “luego de las elecciones habrá espacio para lograr un acuerdo” entre los distintos partidos políticos para alcanzar una macroeconomía equilibrada.

“La necesidad de tener equilibrio fiscal es algo que ahora dicen hasta los partidos opositores, los gobernadores. Luego de las elecciones habrá un acuerdo”, dijo Macri al cerrar el 55° Coloquio de IDEA que se desarrolló desde el miércoles en la ciudad de Mar del Plata.

El mandatario formuló estas declaraciones a través de una videoconferencia desde Corrientes, donde encabeza un acto como parte de su campaña electoral “Sí, se puede”. 

“Hay algunos escépticos, incluso dentro del ‘Círculo Rojo’ pero yo creo que se va poder” revertir el resultado de las PASO, que colocaron al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, muy cerca de ganar en primera vuelta si el 27 de octubre se repite el resultado.

Macri destacó que “todavía quedan muchas cosas por resolver” pero ponderó los avances logrados en la calidad institucional porque, dijo, “ha permitido volver al diálogo entre públicos y privados, con estadísticas creíbles en las manos”.

Te puede interesar