
Macri en IDEA: "subestimé la erradicación de la inflación"
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El presidente Mauricio Macri consideró que “luego de las elecciones habrá espacio para lograr un acuerdo” entre los distintos partidos políticos para alcanzar una macroeconomía equilibrada.
“La necesidad de tener equilibrio fiscal es algo que ahora dicen hasta los partidos opositores, los gobernadores. Luego de las elecciones habrá un acuerdo”, dijo Macri al cerrar el 55° Coloquio de IDEA que se desarrolló desde el miércoles en la ciudad de Mar del Plata.
El mandatario formuló estas declaraciones a través de una videoconferencia desde Corrientes, donde encabeza un acto como parte de su campaña electoral “Sí, se puede”.
“Hay algunos escépticos, incluso dentro del ‘Círculo Rojo’ pero yo creo que se va poder” revertir el resultado de las PASO, que colocaron al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, muy cerca de ganar en primera vuelta si el 27 de octubre se repite el resultado.
Macri destacó que “todavía quedan muchas cosas por resolver” pero ponderó los avances logrados en la calidad institucional porque, dijo, “ha permitido volver al diálogo entre públicos y privados, con estadísticas creíbles en las manos”.




Máximo Kirchner pidió que Cristina vuelva a la Presidencia y apuntó contra Milei

Massa se subió al triunfo de Lula y marcó la tarea pendiente del peronismo

Kicillof pidió sostener las PASO y convocó a la unidad opositora rumbo a 2027

Patricia Bullrich abrió la puerta a una candidatura presidencial: “Estoy preparada, pero hay que saber esperar”

Santilli afirmó que Milei ganará en 2027 “con o sin PASO”



Los libros toman la plaza: Rafaela despide la Semana del Libro con una gran feria

“Los violentos no esperan”: Angelini presiona a la Legislatura para aprobar las leyes de seguridad

"La Lehmann" despidió octubre con un remate Holando de Primavera que tuvo de todo

Detuvieron al jefe de la Policía Federal de Rafaela por una denuncia de presunto abuso sexual




