banner app interiorPNG


Atlético, en el jardín de la república y ante San Martín

Deportes 18 de octubre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Santo recibe al conjunto rafaelino por la décima fecha de la Primera Nacional el próximo domingo 20 de octubre a las 17. La previa de la radio desde las 16.
d8d82398-99a2-4df4-a912-afcc3b124d32

Por la décima fecha de la Primera Nacional, Atlético visita a San Martín de Tucumán el próximo domingo 20 de octubre desde las 17 en el estadio La Ciudadela. Una vez más Radio ADN acompaña al elenco rafaelino y desde las 16 comienza la previa con todo el equipo "Entretiempo"

El ‘Santo’ viene de ganar la fecha pasada ante Quilmes por 4 a 1, con un triplete de Luciano Pons y una conquista del ‘Turbo’ Rodríguez en el estadio Centenario, que de esta manera sigue estando en los primeros puestos de la tabla de posiciones del Grupo B, ahora se encuentra en la segunda colocación con 17 unidades y debe un partido (ante Almagro) y está a dos puntos del líder Sarmiento de Junín.

Atlético parece haber encontrado el camino de la consolidación, luego de obtener ante Instituto un triunfo vital en condición de local, que lo encarama en los puestos de vanguardia y -fundamentalmente- retempló el ánimo de toda la afición cremosa.

Te puede interesar