banner app interiorPNG


Ante la protesta de ATILRA, Williner emitió un comunicado para aclarar la situación

Locales 16 de octubre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La empresa láctea expresó que se encuentra "en un proyecto de innovación tecnológica, que exige un determinado nivel de profesionales". Además aseguro que "de ninguna manera "se pretende agraviar y perjudicar a las personas".
williner
williner

En función de la información que ha trascendido y comunicado la Organización Sindical Atilra, la empresa quiere expresar que se encuentra en un proyecto de innovación tecnológica, que exige un determinado nivel de profesionales. Esta situación ha implicado llevar adelante un recambio de su personal del área de Administración. 

Con el objetivo de preservar los puestos de trabajo, la empresa ha brindado la opción de ejercer sus tareas en puestos productivos, ofreciendo a quienes no acepten estas posiciones, la posibilidad de recibir un plus a la indemnización en concepto de retiro voluntario.

De ninguna manera esta acción, basada en necesidades profesionales y tecnológicas, pretende agraviar y perjudicar a las personas. Todo lo contrario, las mismas apuntan claramente a conservar los puestos de trabajo de los colaboradores involucrados.

Por último, ilolay desea destacar que es una empresa argentina que opera desde hace 91 años, generando trabajo, realizando inversiones, gestionando con responsabilidad y mucho esfuerzo, para mantener la fuente de trabajo y crecer con sustentabilidad. 

Te puede interesar