escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Ante la protesta de ATILRA, Williner emitió un comunicado para aclarar la situación

La empresa láctea expresó que se encuentra "en un proyecto de innovación tecnológica, que exige un determinado nivel de profesionales". Además aseguro que "de ninguna manera "se pretende agraviar y perjudicar a las personas".
Locales16/10/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
williner
williner

En función de la información que ha trascendido y comunicado la Organización Sindical Atilra, la empresa quiere expresar que se encuentra en un proyecto de innovación tecnológica, que exige un determinado nivel de profesionales. Esta situación ha implicado llevar adelante un recambio de su personal del área de Administración. 

Con el objetivo de preservar los puestos de trabajo, la empresa ha brindado la opción de ejercer sus tareas en puestos productivos, ofreciendo a quienes no acepten estas posiciones, la posibilidad de recibir un plus a la indemnización en concepto de retiro voluntario.

De ninguna manera esta acción, basada en necesidades profesionales y tecnológicas, pretende agraviar y perjudicar a las personas. Todo lo contrario, las mismas apuntan claramente a conservar los puestos de trabajo de los colaboradores involucrados.

Por último, ilolay desea destacar que es una empresa argentina que opera desde hace 91 años, generando trabajo, realizando inversiones, gestionando con responsabilidad y mucho esfuerzo, para mantener la fuente de trabajo y crecer con sustentabilidad. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-07-28 at 19.14.42

Marsico y Boidi reclamaron por el restablecimiento del tren de pasajeros

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales29/07/2026
Los Concejales Lisandro Mársico y Carla Boidi (Unidos para Cambiar Santa Fe – PDP), ingresaron un Proyecto de Resolución mediante el cual solicitan al Ministerio de Economía de la Nación (Secretaría de Transporte de la Nación), a la Comisión Nacional Reguladora del Transporte (CNRT) y a la empresa estatal SOFSA que implementen de manera prioritaria las acciones y medidas necesarias para el restablecimiento del servicio ferroviario de pasajeros Retiro-Tucumán. 
image (3)

Ojos en Alerta llega a los Talleres Barriales

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales28/07/2026
Desde el municipio se implementan estas capacitaciones en diferentes instituciones de la ciudad para que el vecino conozca su funcionamiento y pueda hacer uso de esta herramienta de prevención ciudadana a través de su teléfono celular.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-07-28 at 11.54.51

Sigue la poda urbana, continúa en barrio Los Nogales

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales28/07/2026
Las tareas buscan preservar la salud de los árboles, prevenir riesgos y despejar luminarias y tendidos eléctricos. Los trabajos se extienden durante la temporada invernal en distintos sectores de la ciudad.