escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Ciclismo en los barrios en el Italia

Será este sábado, a las 15:30, en la Plaza Italia (Jaime Ferré y Destéfani) con entrada libre y gratuita.

Locales16/10/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
377cd25703fe1b1ae1472f10e4af7225

Este sábado, se desarrollará un nuevo encuentro del programa Ciclismo en los Barrios que organiza la Municipalidad de Rafaela con la colaboración del club Ciclista de nuestra ciudad.

En esta oportunidad se llevará a cabo en la Plaza Italia, y el comienzo de la actividad está previsto a las 15:30.

Cabe recordar que, como en ediciones anteriores, participarán niños, niñas y jóvenes de 5 a 12 años quienes podrán inscribirse momentos antes de la prueba. Habrá premios  en todas las competencias y categorías y, además, se sorteará una bicicleta entre todos los participantes.

El programa cumple 27º años ininterrumpidos. Se ha consolidado como uno de los generadores de nuevos valores que luego se proyectan al alto rendimiento.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-07-11 at 10.14.13

Recolección de residuos de patio en el sector 2

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales11/07/2025

Este domingo 13 de julio se retirarán los residuos correspondientes a los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre

IMG-20250710-WA0179

Provincia y Municipio gestionan el desarrollo del Ecoparque Metropolitano

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales10/07/2025

Este jueves por la mañana, el intendente Leonardo Viotti encabezó una reunión de trabajo con el secretario de Biodiversidad del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Santa Fe, Alejandro Luciani, y parte de su equipo técnico, para avanzar en el diseño y articulación del futuro Ecoparque Metropolitano, un ambicioso proyecto que se ubicará en el reservorio “Amancay”, al suroeste de Rafaela

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-07-11 at 12.19.41

Lucio Urquía en Radio ADN: "Vamos a dejar todo en la cancha"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes11/07/2025

El lateral derecho de Ben Hur, Lucio “Chucho” Urquía, habló en la previa del clásico del domingo ante 9 de Julio. Desde su llegada a la ciudad, se ganó un lugar en el equipo y también el cariño de los hinchas. Hizo un repaso por su carrera, analizó el rendimiento del equipo y anticipó un partido clave: “Vamos a dejar todo porque entendimos la importancia que tiene este partido para la ciudad”.