banner app interiorPNG


Continúa "La prevención está en vos"

Locales 15 de octubre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Hoy se desarrollará la charla y mesa redonda de profesionales, para concientizar y sensibilizar respecto a la detección temprana del cáncer de mama.
thumbnail_charla 15octubre2019

Hoy, martes 15 de Octubre, de 20:00 a 21:00 hs, en el SUM del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (Necochea 84), se dictará una jornada informativa, abierta y gratuita, de concientización y sensibilización para fomentar la detección temprana de cáncer de mama.

La misma estará a cargo de profesionales especialistas en la temática que se dispondrán a responder dudas y consultas del público desde sus diferentes puntos de vistas.

La charla estará a cargo de la Dra. Silvia Caccia, Especialista en Diagnóstico por Imágenes, y en una mesa redonda se contará con la participación de la Dra. María Eugenia Oliva (Oncóloga), la Lic. Giuliana Cifre (Psicóloga), la Dra. Andrea Depetris (Ginecóloga), la Lic. Patricia Medina (Productora de Bio-Imágenes) y el testimonio de dos casos reales. 

La charla-mesa redonda, se enmarca en el evento que diera comienzo el último viernes, "La prevención está en Vos" organizado por LALCEC, Imágenes Médicas, Medical Tec, Paseo del Centro y Kozo (generadora de proyectos)

Te puede interesar