
Bullrich dice que desde 2015 bajaron un 92% los homicidios dolosos en la villa 1-11-14
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La funcionaria afirmó que desde el 2015 hubo una reducción del 92 por ciento de casos de homicidios dolosos en la villa 1-11-14, en el Bajo Flores porteño, y consideró que en esa zona "no hay ni un milímetro que no esté el Estado".
Además, Bullrich dijo que en el barrio 1-11-14 entre el 2014 y 2016 hubo 269 detenidos, mientras que entre los años 2017 y 2019 hubo 1.462 arrestos realizados por fuerzas federales, lo que totalizó un incremento del 543 por ciento.
Según la ministro, hubo una "desestructuración de las bandas más importantes que operaban" en esa zona.
"Cuando llegamos, Marcos Estrada estaba libre viviendo en un country de Ezeiza y manejaba las operaciones desde ese barrio. Nosotros fuimos, hicimos tareas de inteligencia y volvió a estar donde debía estar: preso", afirmó Bullrich en referencia al capo narco peruano ya condenado por el tráfico y venta de drogas.




“La Libertad Aguanta”: la defensa de Adorni suma complicaciones al Gobierno y genera dudas en el PRO

El Gobierno designó a Fabián Fernández como nuevo Secretario de Comunicación y Prensa

El Gobierno designó a Adrián Ravier como nuevo vocero presidencial

El Gobierno descarta una “salida elegante” de Adorni y remarca que su continuidad depende solo de él

Los aliados presionan a Bullrich por Ficha Limpia en el Senado y se le suma otro problema sin resolución



El futsal vuelve a escena con una nueva fecha del torneo local

Pavimentación y repavimentación: el Ejecutivo conformó a casi todos y en julio arrancan las obras

Viotti, sin cassette: "juegan muy sucio y si no gobiernan ellos, son capaces de hacer cualquier cosa"

El Municipio lleva adelante la limpieza de microbasurales a cielo abierto en camino 21





