banner app interiorPNG


Varios hechos delictivos en la ciudad, con detenciones y secuestros

Policiales 12 de octubre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Policía produjo el arresto de un sujeto que contaba con pedido de detención. Además, hubo secuestros de una mochila y una bicicleta.
patrullero camioneta
patrullero camioneta

Anoche, en la calle 1º de Mayo al 700 uniformados del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V de Policía ubicaron a Franco Javier R., por el cual estaba en vigencia un pedido de detención por resultar autor de un robo calificado en perjuicio de una ciudadana.

Secuestro mochila

En la intersección de la calle Mitre y vías del ferrocarril, agentes de la Brigada Motorizada de la UR V de Policía secuestraron una mochila.

Dicho elemento resguardaba 4 cajas de medicamentos, útiles escolares varios, pinturas de uñas, una tijera, un desodorante de ambiente, dos libretas anotador, y una bolsa con cotillón.

Cabe señalar que la mochila de mención resultó producto de un arrebato cometido en la calle General Paz al 100, por parte de dos malvivientes movilizados en una bicicleta.

Secuestro bicicleta

Por otra parte, efectivos del Comando Radioeléctrico en la calle Chubut al 200 llevaron adelante la incautación de una bicicleta.

El rodado, según una vecina, había sido abandonado en la vereda de su domicilio.

Te puede interesar