banner app interiorPNG


El gobierno provincial entregó más de 400 escrituras en Rafaela

Locales 11 de octubre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Fue un trabajo en conjunto entre la Unidad Ejecutora de Titularización de la Secretaría de Estado del Hábitat y los encargados del trámite en el Nodo Rafaela.
cadbc9d83f5eb8a619b9835309841c83

El coordinador del Nodo Rafaela, Fernando Muriel junto con el presidente de la vecinal del barrio Jardín, Enrique  Méndez y el funcionario de vivienda, Alejandro Zeballos participaron del acto donde se entregaron 36 escrituras a familias del B° Jardín.

Este programa es una iniciativa de la Secretaría de Estado del Hábitat cuyo objetivo es finalizar la titularización de viviendas FONAVI en toda la provincia. Se enmarca dentro de la Ley 12.953 y permite a los ciudadanos ejercer el derecho de ser propietarios plenos de sus hogares. La escritura es el documento legal que otorga seguridad jurídica a las familias y les brinda la posibilidad de vender, transferir y heredar el inmueble, usarlo como garantía y solicitar servicios. El trámite puede realizarse desde el Nodo, sin necesidad de viajar hasta Santa Fe.

Al respecto,  Fernando Muriel expresó: “Tenemos mucha satisfacción por estar entregando estas escrituras y también por las más de 400 que ya entregamos a familias de Rafaela. Nos llena de orgullo poder acompañarlos como Gobierno Provincial en la concreción de este sueño”

Te puede interesar