banner app interiorPNG


Se vienen dos días plenos de verano

Clima 11 de octubre de 2019 Por
Se espera una máxima cercana a los 36° para este viernes y se estima que mañana podría ser mayor la temperatura. El domingo llegaría la tormenta.
WhatsApp Image 2019-10-11 at 08.45.50

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Andrés Bulacio, desde el Aero local.

El viernes se presenta en la ciudad con buen tiempo y mucho calor. Una verdadera jornada de verano. De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la jornada se espera cielo parcialmente nublado durante todo el día y vientos del sector norte. 

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 24° y una máxima de 36°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH - UNL indica una mínima de 22° y una máxima de 36°. 

 Pronóstico extendido

Para este sábado se estima un cielo con preponderancia de nubosidad; una mínima de 27 y una máxima de 38°.  En tanto, para el domingo se espera el ingreso de un frente desde el sur del país que haría disminuir la temperatura y generaría inestabilidad en el tiempo; 21° de mínima y 22° de máxima. 

 Por último, el lunes se presentaría con tiempo inestable y la probabilidad de lluvias; como así también un brusco descenso de la temperatura: se espera una mínima de 13°.

Te puede interesar