banner app interiorPNG


Detuvieron al líder de una banda que robaba con inhibidores

Policiales 10 de octubre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La PDI fue hasta Córdoba, desde donde es oriundo el individuo.
image5c585698ae15a

Este miércoles, personal de la Policía de Investigaciones de Rafaela realizó tres allanamientos en la ciudad de Córdoba , en el marco de una causa por hurtos calificados. En esa circunstancia detuvo al líder de una banda que robaba en Rafaela, mediante el uso de inhibidores de señal. 
La investigación se inició a raíz de dos hechos denunciados en octubre del año pasado y en mayo de este año donde habían robado dinero en efectivo, elementos de informática y chequeras. En virtud de las imágenes de cámaras de vigilancia particulares y del Centro de Monitoreo, además del aporte de información de algunos testigos, los efectivos lograron identificar a los responsables de los delitos.
Es por ello que personal de PDI solicitó colaboración a la Policía judicial de Córdoba, con el propósito de corroborar los domicilios de los principales investigados. Después, se solicitó un exhorto para realizar allanamientos en los domicilios de la ciudad de Córdoba.  
De acuerdo a la PDI, el resultado fue la detención del líder de la banda, de 32 años, a quién le secuestraron un revólver calibre 32 largo. Además, le incautaron teléfonos celulares, dos inhibidores de autos y un inhibidor de radares, elementos electrónicos y documentación relacionada con la causa.El fiscal interviniente es el Dr. Guillermo Loyola.

Te puede interesar