banner app interiorPNG


El Municipio organizó la agenda "Celebremos Rafaela"

Locales 10 de octubre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El jueves 24 Rafaela celebra los 138 años de vida.
g

El jueves 24 se celebrarán los 138 años de Rafaela. Por tal motivo, como todos los años, el municipio organizó la agenda "Celebremos Rafaela".

Desde el sábado 19 hasta el martes 29, se propone una serie de encuentros con entrada libre y gratuita para todos los vecinos.


El sábado 19, a las 18, frente al Edificio Municipal (bulevar Guillermo Lehmann y Mariano Moreno), Fiesta de las Culturas: comidas típicas y espectáculos a cargo de agrupaciones artísticas y culturales de la ciudad. En caso de lluvia, se realizará el domingo 20 (misma hora y lugar). Si la lluvia persiste, se trasladará a la Sociedad Rural (avenida Brasil 497).

Sábado 19 y domingo 20, desde las 16, en la Plaza 25 Mayo, Feria de Artesanías, Arte y Diseño.

Domingo 20, desde las 17, Festejos Barriales en barrios Fátima y Guillermo Lehmann.


Domingo 20, a las 19:30, en el Museo Histórico Municipal (bulevar Santa Fe y 9 de Julio), Inauguración Muestra "Lechería... Del Tambo a la Mesa": un recorrido por la historia, desde los primeros tambos y emprendimientos de lechería de la región hasta la tecnología y avances científicos actuales, en torno a esta actividad.


Martes 22, a las 10, en la Biblioteca Pública Municipal "Lermo Rafael Balbi" (Complejo Cultural del Viejo Mercado - Sarmiento 544), Fondo Editorial Municipal y 4º Concurso Literario para Jóvenes: presentación de ganadores de los concursos literarios de 2019.


Miércoles 23, a las 10, en la Escuela Nº 204 "Domingo de Oro" (Urquiza 446), Concierto Didáctico de la Orquesta Municipal de Tango: los músicos intercalan sus interpretaciones con una breve descripción de los instrumentos que la forman y su función dentro de la Orquesta.


Jueves 24, a las 19, frente al monumento a Guillermo Lehmann, Acto Oficial 138º Aniversario de la Formación de Rafaela: en caso de mal tiempo se realizará en el CCVM (Sarmiento 544).


Jueves 24, a las 20, en Catedral San Rafael (bulevar Hipólito Yrigoyen y Manuel Belgrano), Misa en Honor al Santo Patrono.


Viernes 25, a las 20, en el Auditorio del Instituto Superior del Profesorado Nº 2 "Joaquín V. González" (Mariano Vera 548), Concierto de la "Orquesta de Cámara" de la Remo: la Orquesta de Cámara de la Escuela Municipal de Música "Remo Pignoni", dirigida por el profesor Leandro Valdez, junto a alumnos del Taller de Ópera de la profesora Eliana Bertinetti, interpretarán oberturas, arias y dúos de ópera de Rossini, Mozart y Donizetti.


Sábado 26, a las 17:30, en el cantero de calle Nicolás Providenti esquina Armando Díaz (barrio Belgrano), Crecer Juntos: 25º entrega de ejemplares arbóreos.


Sábado 26, a las 20, en el Museo Municipal de Arte "Dr. Urbano Poggi" (Sarmiento 544),8ª Bienal Nacional "Premio Ciudad de Rafaela" - edición aniversario "Patrimonio Fulgor": inauguración de la muestra con entrega de premios y menciones. Acto oficial por los 50 años del Museo Municipal de Arte "Dr. Urbano Poggi".


Martes 29, a las 9, en la Sala IV del CCVM (Sarmiento 544), Inauguracion 5ª Muestra de Arte + Sustentable: escuelas de nivel inicial, primario, secundario y especial de la ciudad exponen obras de arte construidas a partir de materiales recuperables.

Te puede interesar